May 252019
 

El español se recupera y se llena de confianza tras un comienzo de GP difícil

ImagenCarlos Sainz se ha reivindicado con un noveno puesto en la clasificación de Mónaco. Al español le gusta el Principado y lo demuestra reponiéndose de un comienzo de fin de semana difícil. Cinco de cinco: cinco veces que ha visitado Mónaco y las cinco se ha posicionado entre los diez primeros. Además, mañana asegura que hay opciones de ganar un par de posiciones.

Carlos Sainz se ha recuperado de un inicio de Gran Premio complicado.No imaginábamos ver a un McLaren en Q3. El suyo ha sido el único representante de los de Woking en la última fase de la clasificación en el Principado. El español ha sido tres décimas de segundo más rápido que su compañero, Lando Norris, y saldrá mañana en novena posición.

Gran clasificación de Sainz, que se anota un nuevo Top 10, su quinto en Mónaco. Su posición vale el doble después de perderse toda una sesión de entrenamientos libres. Ha conseguido esta Q3 a pesar de ser el piloto que menos kilómetros ha acumulado en el Principado.

“No ha sido un fin de semana nada fácil hasta la Q1. En Libres 1 no salimos; en Libres 2 me faltaba un poco de velocidad y en Libres 3 nos equivocamos con la dirección de la configuración y estábamos muy lejos; los Toro Rosso eran los líderes de la zona media”, ha comentado Sainz en declaraciones para Movistar+ F1.

“Después, me he empezado a encontrar cómodo y he hecho una vuelta buena en Q1 y he ido mejorando hasta partir a los Toro Rosso, que hace dos horas eran inalcanzables”, ha añadido.

Además del buen resultado de hoy, Sainz confía en que se pueden ganar dos posiciones mañana en carrera y pone en valor su Q3 de hoy, pues defiende que quizás ha sido la más difícil de conseguir de las cinco que ha logrado en el Principado.

“Se puede llegar un poco más, quinta Q3 consecutiva en Mónaco, un circuito de piloto. Este fin de semana quizás ha sido más difícil. Estamos novenos, se puede ganar un par de posiciones si hacemos las cosas bien como equipo”, ha añadido para terminar.

Vía SoyMotor.com

Share

  2 Responses to “Gran actuación de Carlos Sainz en Mónaco, saldrá noveno en contra de todo pronostico”

  1. Y que la escudería, tanto McLata como Renault, le sigan diciendo como a Fernando, que el próximo será el definitivo y los años pasando. Espero que una escudería de verdad se fije en Sainz a no mucho tardar.

    • De momento me da que dos escuderías se van a arrepentir de no haberse quedado con él. En nada que el coche funciona, si además es en un circuito más de manos, ahí está Carlos. A ver que pasa en Canadá, otro circuito que favorece a McLaren y que se le da bien a Carlos. Saludos amigo, y como siempre gracias por estar ahí.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)