• lun. Jun 17th, 2024

Ya está aquí la primera presentación oficial de la temporada de la Fórmula 1 en 2024 / Haas nos enseña su nuevo monoplaza ~ Vídeo

El equipo norteamericano presenta su VF-24, que volverá a ser pilotado por Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen

En pleno terremoto provocado por el fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari, la F1 2024 alzó el telón con la presentación del primer equipo de la presente temporada: MoneyGram Haas F1 y su VF-24. Antes de conocer el comportamiento del monoplaza en pista, rodará por primera vez en el Circuito de Silverstone el domingo 11 de febrero con Nico Hulkenberg a cargo de las tareas de shakedown, se descubrió la decoración del coche, con protagonismo del negro y detalles rojos y blancos.

Imagen

El objetivo no puede ser otro que dejar de ser la última escudería en la clasificación y superar en esa pelea a Alfa RomeoVisa Cash App RB (Alpha Tauri) y Williams. El siguiente vagón está lejos y no parece realista que el equipo americano pueda dar caza a Alpine, Aston Martin o McLaren. “Somos realistas acerca de nuestras expectativas, pero sigue siendo un momento emocionante en cualquier temporada de F1 presentar el coche”, dijo Ayao Komatsu, director del equipo MoneyGram Haas F1 Team, que sustituye a Guenther Steiner. “Tenemos mucho trabajo por delante para progresar y aumentar nuestro rendimiento, pero todos aquí están muy motivados y ansiosos por ponernos manos a la obra con el VF-24. Sé que aprovecharemos al máximo nuestro tiempo en Bahréin con todos los diversos elementos que necesitamos superar. En pocas palabras, estamos ansiosos por ponernos en marcha y comenzar la temporada”.

Gene Haas, presidente del equipo MoneyGram Haas F1, se muestra confiado en cualquier caso, y tiene depositadas sus esperanzas en la experiencia de su alineación titular de pilotos: “Con Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen, sabemos que tenemos un gran par de pilotos al volante; su experiencia volverá a resultar invaluable a medida que desarrollemos nuestro programa a lo largo del año. Hemos utilizado la temporada baja para implementar los procesos para ser mejores y, en última instancia, mejorar nuestro desempeño general. Pronto podremos ver cómo lo estamos haciendo”. La fecha está marcada, a partir del 21 de febrero en los test de Bahréin, comenzará la batalla real sobre el asfalto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vía As.com

Fotos @f1.com

Advertisement
Share
Un comentario en «Ya está aquí la primera presentación oficial de la temporada de la Fórmula 1 en 2024 / Haas nos enseña su nuevo monoplaza ~ Vídeo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *