• mié. May 1st, 2024

Todos con María

Hace varios días que no sabemos nada sobre el estado de salud de la piloto Española María de Villota. A pesar de ello no se la olvida, las palabras de animo, los apoyos que está recibiendo por parte de todos, desde aficionados, a profesionales son innumerables. Indagando por Internet, me encontré con este especial para María muy emotivo, y no pude pasar por alto el compartirlo con todos vosotros. Desde f1enestadopuro también brindamos todo nuestro apoyo a esta campeona, que a buen seguro terminará ganando esta, su carrera más importante, la de la "vida".

Triste, muy triste llevo ya dos días con las noticias que me llegaban esta semana desde Londres, y es que una de mis mejores amigas dentro del automovilismo había tenido un durísimo accidente.

Los pilotos sabemos que en cualquier momento nos puede pasar algo así, a pesar de eso elegimos este camino, pero nunca estamos preparados para noticias así. Qué injusta es a veces la vida de un deportista, después de todo lo que ella se ha esforzado, después de todos estos años trabajando y batallando en todos los circuitos nacionales y europeos, la vida ahora le da un duro golpe, pero MARÍA SE LEVANTARÁ, porque ella es fuerte.

María es una estupenda piloto y muchísimas veces me he batido el cobre dentro de la pista con ella y nos ha puesto siempre las cosas muy difíciles.. Aún recuerdo cuando hizo la vuelta rápida en los 1000 km Hyundai del Jarama, con más de 100 y pico pilotos en la pista y todos ellos de muy buen nivel.

A parte de todo esto conozco a María más de 20 años y en esos 20 años ni una mala cara, ni un mal saludo, todo lo contrario, ella siempre tiene una sonrisa para todo el mundo o una ayuda para el que lo necesita y estoy convencido de que no hay nadie que conozca a María y que no la quiera.

El automovilismo, a diferencia de otros deportes es una GRAN FAMILIA, y aunque en la pista todos seamos rivales y tengamos rifi-rafes, cuando suceden estas cosas, que por desgracia últimamente sucede a menudo, todos nos unimos y hacemos PIÑA.

No solo María es muy buena gente, ya que toda su familia, empezando por el gran Emilio de Villota, su madre y sus hermanos son buenísimas personas y son una de las familias que han empujado al automovilismo español hasta lo que es hoy.

El automovilismo español le debe mucho a la familia Villota y son muchísimos los que han pasado por su escuela de pilotos.Desde aquí todo mi apoyo a María y a toda su familia.

¡VAMOS MERY QUE ESTO NO ES SINO OTRA CARRERA QUE HAY QUE GANAR!

De Fernando Navarrete desde el Cockpit para Antena3f1.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *