Ago 132016
 

Pone el ejemplo de lo que le costó ganar al brasileño en casa en 1991

13133226_506643779528024_5383343880280209127_nEl Insistuto Ayrton Senna ha producido un vídeo que busca transmitir inspiración a todos esos atletas que luchan por cosas importantes estos días en los Juegos Olímpicos 2016. Estos deportistas llevan una pulsera con un mensaje que persigue motivarles a luchar por sus sueños. Además, en el vídeo que pueden ver a continuación se ilustra la victoria más importante del brasileño y también la más difícil, la del año 1991 en su Gran Premio de casa.

Si hay una figura que inspire tanto dentro como fuera del automovilismo, esa es la de Ayrton Senna. Así, con motivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, se ha decidido recurrir a su imagen para motivar a los deportistas que aquí compiten.

Además de que estos atletas recibieran una pulsera con un mensaje inspirador del piloto, el Instituto Ayrton Senna ha lanzado un vídeo con la intención de hacer llegar a la gente la máxima de querendirse no es una opción y lo hace mediante una ilustración animada de Senna, que relata lo difícil que fue lograr su victoria más importante, la del Gran Premio de Brasil 1991.

Ya que tanto cuando Senna comenzó a vencer como ahora, en su país no se vivía la mejor de las situaciones económica y política, la hazaña del brasileño recuerda que es posible superar las adversidades con motivación, persistencia y dedicación y esto es precisamente lo que quieren hacer entender a los deportistas con esta iniciativa.

Vía Cdthef1.com, YouTube.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)