Ago 112016
 

Alonso: "Todo en Fórmula 1 es una comedia"

13528999_1133892346649005_4713848373234687850_nFernando Alonso ha realizado una distendida entrevista para la web oficial del mundial, Formula 1.com. en la que repasa algunos puntos de su actual situación deportiva y personal. Cosas que cambian y cosas que no.

¿Dijo una vez que tenía que ser un poco actor para sobrevivir en la F1… tiene más talento para la comedia o el drama? le preguntan. "Sin duda para la comedia, todo en la Fórmula 1 es una comedia, nada realmente serio, definitivamente, no un drama. Es como una de esas comedias donde te dan un golpe y al día siguiente estás como nuevo", afirma el asturiano, de 35 años. "Creo que Jim Carrey lo haría muy bien en F1, haciendo bromas de todo".

Fernando, que vuelve a perderse estas vacaciones en lugares donde trata de pasar desapercibido como California o Las Vegas, está deseando viajar donde la F1 no llega todavía, "Alaska, Argentina, Sudáfrica…", se ha vuelto un enamorado de la precisión de los trenes japoneses, "son un sinónimo de lo que encuentro ejemplar" y reconoce que ha simplificado las rutinas antes de las carreras.

"No ya no canto canciones con Luis -García Abad, su mánager-, y gasto la mayoría del tiempo con los ingenieros repasando los últimos cambios en el reglamento", bromea, aunque en las últimas carreras ha sido así.

Fernando recuerda que podría tener los cinco títulos de Fangio, aunque también que su carrera podría haber terminado en el karting a los 15 años, y desde su perspectiva, tras el tremendo accidente que sufrió en Australia, el próximo paso en materia de seguridad, será el Halo, que va y viene en el reglamento. Él es un gran defensor.

"Espero volver a sentir el 'wow' el año que viene con el cambio de reglamento, con coches y neumáticos más anchos, más veloces. Mi objetivo sigue siendo el tercer título, ojalá que con coches mucho más excitantes y rápidos", valora.

El español realiza una curiosa definitición de 'casa', teniendo en cuenta que ha vivido en Inglaterra, Suiza y ahora Dubai, y que ha viajado por medio mundo. "Creo que hasta que no me retire y emplee seis meses durmiendo en la misma cama, no podré llamarle mi casa", y no descarta volver a estudiar algo cuando llegue el momento de colgar el casco.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)