• vie. Abr 26th, 2024

Previo F1 GP de Singapur 2016 / Probabilidades de lluvia

Pormamenf1

Sep 14, 2017 #GP Singapur

Previsión meteorológica

singapur2[1]Para el Gran Premio de Singapur, que se disputa este fin de semana en el trazado de Marina Bay, hay probabilidad d lluvia, más alta viernes (50%) y domingo (45%). Viento intensidad media. Esta información la ha suministrado el servicio meteorológico.

Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del GP de Singapur:

  • Para el viernes de entrenamientos libres, está pronosticado un 50% de probabilidad de tormentas dispersas. La temperatura ambiental mínima rondará los 26ºC y la máxima, los 31ºC. Los vientos soplarán del suroeste a diez kilómetros por hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 80%.
  • Para el sábado de clasificación, en principio no está pronosticado la lluvia. La temperatura ambiental mínima rondará los 26ºC y la máxima, los 30ºC. Los vientos soplarán del Oestesuroeste a diez kilómetros por hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 77%.
  • Para el domingo de carrera, está pronosticado un 45% de probabilidad de tormentas. La temperatura ambiental mínima rondará los 26ºC y la máxima, los 29ºC. Los vientos soplarán del Oestesuroeste a diez kilómetros por hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 78%.

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *