May 032018
 

Los primeros entrenamientos de las 6 Horas de Spa dejan a los dos Toyota al frente y al asturiano con la mejor vuelta de la mañana

Fernando Alonso primero, como en los viejos tiempos, en una competición a la que llega de nuevas. Pero no será tan fácil, porque los entrenamientos libres iniciales de las 6 Horas de Spa también confirman que entre los LMP1 habrá batalla, que no hay tanta diferencia entre Toyota y todos los demás, aunque aun así los dos coches del equipo japonés hayan dominado la primera tabla de clasificación de la temporada. Continue reading »

Share
May 032018
 

En un evento en Madrid con la presencia de Carlos Sainz el presidente del circuito, Viçens Aguilera reconoció que “la F1 es el pilar más fuerte del Circuit”

Caminaba Carlos Sainz por los salones del impresionante Círculo de Bellas Artes de Madrid con la curiosidad del invitado estelar, de ese joven aún sediento de conocimiento, amparado por el talento y la casta de piloto ganador. En este mismo lugar el joven Picasso asistía a clases de pintura en los primeros años del siglo XX y Ramon María del Valle Inclán escribía sus palabras inmortales. Aquí, en pleno centro del mejor Madrid el piloto de Renault acompañó a los responsables del circuito de Barcelona para presentar el GP de España de Fórmula 1, en un acontecimiento que solo es un reflejo en el cristal de lo que serían capaces unidas las dos ciudades más importantes de nuestro país. Continue reading »

Share