Abr 102017
 

Un nuevo horizonte comienza a llegar para la F1 y esta vez los fabricantes de motores han acordado que la influencia en los coches de calle no tiene que ser la referencia para determinar la propulsión de la categoría en el futuro

Análisis técnico: las opciones para los motores de F1 después de 2020Para muchos, la reunión de la semana pasada entre la FIA, la FOM y los fabricantes de motores sobre la dirección que la categoría seguirá tras los nuevos acuerdos comerciales en 2021 será vista como positiva. 

Pero, ¿la Fórmula 1 es dar un paso hacia el pasado en vez de uno hacia el futuro?

El motor V6 híbrido es considerado como demasiado complejo, caro e incluso mundano en comparación con lo que es posible si la normativa se estructura de forma diferente. 

Continue reading »

Share
Abr 102017
 

"Parecía estar en otras cosas. Vettel fue más agresivo", dice Marchionne, presidente de la compañía italiana. "Le he dicho a Arrivabene que deberían sentarse con él"

Raikkonen, delante de Vettel.Una victoria y un segundo puesto en dos carreras dejan en muy buen lugar a Vettel con su Ferrari, pero no tanto a su compañero de equipo después de un cuarto y un quinto puesto. Raikkonen no ha sido capaz de exprimir todavía a su SF70H, algo que sí hizo durante los test, y en Shanghái no tuvo posibilidades de adelantar a Ricciardo, quien formó un pequeño tapón, para aspirar al podio en algún momento de la carrera.

Continue reading »

Share
Abr 102017
 

Las notas del GP de China: Sainz 9.5, Hamilton 9.3, Bottas 3.8…

Resultado de imagen de GP China F1 2017Puntuamos a los pilotos en una carrera que empezó con incidentes en un asfalto mojado y acabó con Hamilton levantando los brazos. 

Como anunciaban las previsiones llovió, sí, pero lo hizo antes de la carrera y sin la fuerza y la niebla que obligó a cesar la actividad el viernes. Así, la salida se dio con el asfalto mojado y no tardaron en aparecer los primeros incidentes.

Continue reading »

Share