Nov 182018
 

Las 24H de Daytona, “un par de carreras icónicas” en 2019 y una temporada completa, por ejemplo en “F1 o Indycar”, para 2020, comentó en Shanghái

Fernando Alonso. “Tengo que ordenar muchas cosas de casa, cada vez que vuelvo después de varios meses tengo que reparar alguna cosa. Pasaré la Navidad con mi familia, es lo que más he echado de menos y lo que más voy a disfrutar”. Habla Fernando Alonso en Shanghái una semana antes de su última carrera en la F1, el GP de Abu Dhabi, y una semana después de confirmar que participará en las 500 Millas de Indianápolis el año que viene. Continue reading »

Share
Nov 182018
 

Un monoplaza vuela en la Fórmula 3

Accidente escalofriante. Sophia Floersch salió volando con su coche este domingo durante el Gran Premio de Macao de Fórmula 3. La piloto, pese al espectacular impacto, estaba consciente en todo momento y fue evacuada al hospital Conde S. Januario para una exploración profunda. Allí se le diagnosticó una fractura de la espina dorsal y se apuntó que sentía y movía todas las extremidades. Continue reading »

Share
Nov 182018
 

Toyota no tuvo rival y dominó en Shanghái para firmar un nuevo doblete en el que Fernando Alonso no pudo llevarse la victoria por una controvertida estrategia que le dejó muy atrás

Ver imagen en Twitter¿Cómo se puede liderar con treinta segundos de ventaja, y en cuestión de pocos minutos ser segundo con medio minuto perdido? Es uno de los rasgos que definen las carreras de resistencia: en cualquier momento el factor más inesperado rompe los esquemas. En las 6 Horas de Shangai, la última prueba del WEC en 2018, le tocó a Fernando Alonso, Sebastian Buemi y Kazuki Nakajima. El coche número 8 fue el más rápido en los diferentes segmentos de la carrera con sus tres pilotos. Y, sin embargo, perdió una victoria que tenía al alcance de la mano. Pero en este mundo, solo se canta la victoria cuando cae la bandera a cuadros. Continue reading »

Share