May 052017
 

En la F1 es importante analizar en un contexto amplio. En un mundo tan cambiante, mediático, y político, los protagonistas siempre intentarán arrimar el ascua a su sardina

Resultado de imagen de Fernando Alonso niki lauda“Alonso ha cometido muchos errores. Dejó Ferrari muy pronto, y entonces decidió irse a McLaren. Es un buen equipo, no hay duda. Pero todos sabían de antes los problemas de desarrollo de Honda. Ahora está decepcionado, de acuerdo. Pero fue su decisión ir a McLaren", declaraba Niki Lauda a 'Movistar' estos dias, siempre tan directo para decir lo que piensa. Por ello, resuenan hoy otras palabras al respecto de Fernando Alonso y Ferrari en una entrevista a 'El Pais', a mitad de 2014. “McLaren tiene el mismo motor que nosotros, y el coche es una mierda. ¿Dónde están? En ninguna parte. Mira el Ferrari: otro coche de mierda”. Y, claro, tuvo que llamar a Maranello para pedir disculpas, como luego reconocería. ¿Debería extrañarle a Lauda que Alonso dejara el equipo italiano a final de aquel año?

Continue reading »

Share
May 052017
 

El equipo Andretti quedó sorprendido con su profesionalidad en el test: "No está aquí para competir, sino para llevarse la Indy 500"

"Alonso viene a ganar, habría pilotado hasta ponerse el sol"Fernando Alonso no ha dejado indiferentes a los miembros del equipo Andretti tras el test de Indianápolis. Por su esfuerzo, profesionalidad, dedicación… "Estoy muy impresionado por lo que hizo y por cómo ha estado pendiente con enorme atención de cada aspecto del test", explicaba Rob Edwards a 'Racer' al finalizar la prueba con el español. Más explícito se mostraba Eric Bretzman: "Fernando Alonso está aquí solo para hacer una cosa: ganar la carrera. Todo lo que está haciendo es prepararse a sí mismo para conseguir este objetivo. No está aquí porque quiera competir en las 500 Millas, sino porque quiere ganarla. Habría estado hasta que el sol se hubiera puesto de no haber llovido”.

Continue reading »

Share
May 052017
 

La prueba del asturiano con el McLaren Honda Andretti en Indianápolis tuvo 1,2 millones de visitas en YouTube y 950.000 a través de 'Facebook'

Resultado de imagen de test fernando alonso indyUn único monoplaza dando vueltas al óvalo durante ocho horas. Eso en el mejor de los casos. En principio, poca gente estaría pendiente de tal noticia… sin embargo, si se trata del primer test de Fernando Alonso al volante del McLaren Honda Andretti de la Indycar con el que disputará la Indy 500 todo cambia. Hasta el punto que más de 2 millones de personas estuvieron en algún momento pendientes de él, según datos a los que ha tenido acceso 'Autosport'.

Continue reading »

Share