Nov 152013
 

Maldonado: "Por el momento no hay nada firmado.Estamos hablando con Lotus, pero tengo un par de opciones más".

maldonado[1]Pastor Maldonado dice que está "muy contento" de haber dejado el equipo Williams, hablando por primera vez desde que se anunció que en 2014 será reemplazado por Felipe Massa.

El venezolano fue capaz de lograr su primera victoria en la Fórmula 1 en el Gran Premio de España de 2012, terminando el año con un total de 45 puntos. Pero esta temporada ha tenido problemas para demostrar su ritmo con un coche poco competitivo, logrando el único punto del equipo de Grove hasta la fecha en el Gran Premio de Hungría.

Cuando se le preguntó si está decepcionado por salir del equipo, Maldonado explicó: "No, estoy muy feliz. Quería dejar el equipo y estoy contento por ello, ha sido un año duro, muy duro para el equipo, pero quiero probar algo diferente. Tal vez este es un momento importante para mí en mi carrera. Es una decisión difícil, mi decisión, pero es una gran decisión."

"Siento que he hecho más por el equipo de lo que ellos hicieron por mí. Tuvimos una victoria y buenos resultados el año pasado. Incluso este año lo hemos hecho bastante bien en algunas carreras, pero esto no es todo. Estoy esperando y esperaba algo más de la Fórmula 1".

Aunque Maldonado está buscando sus opciones para el futuro, el piloto de 28 años está relacionado con el asiento vacante de Kimi Räikkönen en Lotus, admite que podría perder el apoyo financiero de la petrolera estatal PDVSA.

"Tal vez sí, tal vez no. Todo depende de ellos", dijo. "Yo no soy PDVSA. Son un patrocinador de Williams, no es mi patrocinador, firmaron con ellos cuando yo llegué a la Fórmula 1 [en 2011].

"Por el momento no hay nada firmado. Estamos trabajando en ello. Estamos hablando con Lotus, pero tengo un par de opciones más. Espero tener pronto la decisión final y una ruta clara para el próximo año. Lo importante para mí es estar en la Fórmula 1".

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)