Jul 162012
 

Deben poner punto y final a su racha de resultados si quieren luchar por el mundial

Alain Prost considera que el equipo McLaren debe mejorar drástica e inmediatamente sus resultados si no quiere renunciar a la lucha por el Título esta temporada. Según el francés, uno de los grandes quebraderos de cabeza de la escudería de Woking es el comportamiento de los neumáticos Pirelli.

El equipo McLaren ha conseguido un único podio en las últimas seis carreras. Esta estadística pone de manifiesto la preocupante racha de resultados de Lewis Hamilton y Jenson Button, cuyas opciones al campeonato se reducen a cada Gran Premio que pasa. 

De hecho, en este periodo la escudería apenas ha sumado 54 puntos, una cifra a años luz de los 152 sumados por Red Bull o los 115 de Ferrari. En una entrevista concedida a R-Sport, el cuatro veces campeón del mundo Alain Prost ha hablado sobre la situación de la escudería de Woking.

El francés ha instado al equipo a mejorar rápidamente en el próximo Gran Premio de Alemania. "Si no regresan inmediatamente, en Hockenheim, creo que será muy difícil", opina. "Red Bull y Ferrari están muy motivados y será duro".

Los pobres resultados del MP4-27 han preocupado al equipo hasta el punto que Lewis Hamilton se ha planteado si su equipo debería adoptar el famoso morro escalonado. Según Prost, el problema se reduce a un nombre: Pirelli. "Parece que no comprenden qué es lo que está pasando con los nuevos neumáticos y eso no son buenas noticias".

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)