Sep 062015
 

Según la prensa británica, Ron Dennis ha pedido a Honda la sustitución del máximo responsable técnico

mclaren-exige-el-arai-kiri[1]McLaren ha pedido oficialmente al presidente de Honda, Takahiro Hachigo, la ‘cabeza’ de Yasuhia Arai, según revela la prensa británica.

La petición se habría hecho a través de una carta para que quedara constancia escrita, y en la misma el equipo británico se lamenta de la tozudez de Arain para introducir los cambios que se piden y su lentitud en las evoluciones.

Una decisión difícil para Honda toda vez que Arai es amigo personal y hombre de confianza del presidente de Honda y de su adjunto.

Arai fue sometido ‘al tercer grado’ en la rueda de prensa por parte de diversos periodistas. Estos le recriminaron que dijera que el motor Honda tiene 25 CV más que el Renault, cosa que el veredicto de la pista parece desmentir tercamente.

“No cite exactamente al cifra de 25, pero cuando hablo con otros ingenieros, la cifra no difiere mucho. Somos mejores que Renault, aunque no sé examente cuanto. Pero Monza es un circuito muy complicado en la utilización de los sistemas híbridos”, dijo Arai que cree que no debe pedir excusas a los pilotos “porque hablo regularmente con ellos de los problemas”.

Arai sigue dependiendo que “vamos en la buena dirección, aunque los resultados no sean todavía buenos”.

Vía Mundodeportivo.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)