• lun. Mar 4th, 2024

La última cita de Abu Dabi está que arde con batallas entre Alonso Vs Sainz, Aston Vs McLaren, Ferrari Vs Mercedes

Esto promete dejar buen sabor de boca para el final

Carlos Sainz habla de sus "problemas" con Fernando Alonso - Estadio  DeportivoLejos de ser la última carrera de 23, con todo el mundo cansado y los pilotos deseando coger vacaciones, la cita final de Abu Dabi encierra unos cuantos duelos y supremacías por dirimir que aún darán mucho juego.

Alonso y Sainz, empatados a 200 puntos

Está Carlos delante por tener un mejor resultado que Fernando, la gran victoria en Singapur, que cuenta más que los soberbios ocho podios del asturiano. No están picados por ser el mejor español de la temporada, cada uno ha tenido su momento de gloria, pero el que quede por delante se llevará ese honorífico trofeo. Igual nos dan una gran carrera como la de Las Vegas, donde se han pasado y repasado. El cuarto puesto final del Mundial está en juego, que para Fernando no es el mejor de su carrera, pero para Carlos, sí. Viene de dos sextos y dos quintos, en progresión.

La supremacía en Ferrari… y en Alpine

Carlos puede terminar otro año más por delante de Leclerc, que de nuevo es caza menor, pero está bien no ser el preferiti y quedar por delante, además de ser el único en derrotar al mejor coche y piloto del momento. Separados por 12 puntos, deberían ser suficientes para el madrileño a poco que termine la carrera sin incidentes.

ETIENNE LAURENTEFE

Incidentes que no serían descartables en el Ocon-Gasly, abiertamente poco amigos, pero franceses en el equipo y motorizador francés, que ya no se juega la quinta plaza en constructores y puede dejarles correr a todo lo que den. En Las Vegas rozaron el cataclismo, veremos en Abu Dabi separados por apenas 4 puntos.

Mercedes Vs Ferrari, en cuatro puntos

Este es el batallón de los batallones, con varios millones de euros en juego por ser subcampeón, más dinero para el coche de 2024, y menos horas de desarrollo hasta junio también para quien mejor quede.

ETIENNE LAURENTEFE

Para Mercedes sería seguir en el tercer peldaño desde el título en 2021, y eso escuece ante un Ferrari que, como siempre dijo Alonso, está todos los años arriba, cuando está bien gana y cuando no, es segundo o tercero.

Tanto pique hay que fue Mercedes, siempre según radio Paddock, quien estuvo detrás de que a Sainz no le perdonaran la injusta sanción por la alcantarilla que le rajó el coche el viernes en Las Vegas. Y surtió efecto, sumó menos puntos y siguen por delante.

Verstappen, a por Schumacher y Hamilton

Empatado a 53 con Vettel, en Abu Dabi puede poner la proa ya en solitario hacia las 91 de Schumacher y las 103 de Hamilton, además con la 19ª victoria en una misma temporada, que ya más que récord, es leyenda.

Vía Marca.com

Advertisement
Share
4 comentarios en «La última cita de Abu Dabi está que arde con batallas entre Alonso Vs Sainz, Aston Vs McLaren, Ferrari Vs Mercedes»
  1. » más que récord, es leyenda.» Si, una basura de leyenda, pero quedará en los anales el cómo el equipo puteó a Checo para beneficiarlo a él desde el primer campeonato que hicieron juntos, pero ¡eh! es una leyenda, junto con el hombre del saco y otros del mismo calibre.
    Espero que AM y Ferrari queden por delante de sus contrincantes, una hostia de modestia no les vendrá mal, en cuanto a los pilotos no me molestaría que Carlos quedara por delante de Alonso, para el Nano no creo que represente mucho a estas alturas, sin embargo para Carlos si. Y bueno, Carlos por delante de Leclerc es lo mejor que nos puede pasar, a ver si por fin los de Ferrari empiezan a usar la cabeza.

    1. anda, no me había fijado. He buscado por ahí y están:

      McLaren 284

      Aston Martin 273

      11 puntos, no se yo si podrán quitarles el puesto, salvo que McLaren tenga ecatombe, que no se descarta tampoco.

    2. Va a estar interesante porque hay cuatro pilotos, Fernando, Carlos, Norris y Hamilton con muy poca diferencia de puntos y luego los equipos igual, McLAREN, fERRARI, Mercedes y Aston Martin, así que creo que la carrera promete, van a ir a por todas. Como siempre Verstappen saldrá y hasta el banderazo no se le verá, pero por detrás vendrán las luchas y lo bueno. A disfrutarlo y graciasssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *