May 012012
 

Imola día 1 de Mayo de 1994 "La carrera maldita"

A las 14h/18m a 310km/h en la curva de Tamburelo se apagaba un piloto y nacía una estrella, una Leyenda…….un Mito llamado "Ayrton Senna da Silva".

¡¡ Solo mueren los que son olvidados y aquí siempre brillarás ¡¡¡ 

¡¡¡ Ayrton va por tí ¡¡¡

1994 Ayrton Senna en Williams

1 de mayo Imola “La carrera maldita”

Momentos después del accidente

Causas del accidente

Causas de su muerte

Consternación y dolor

Enterrado con honores de Estado

Proceso “Juicio a Williams”

 

 

 No podíamos pasar por alto esta fecha, ni este día fatidico para todos los amantes de la fórmula 1 y seguidores del más grande…

¡¡¡ Ayrton Senna Da Silva"

Nunca te olvidare……..

¡¡¡ Hasta Siempre ¡¡¡
 

Share

  4 Responses to “Hoy se cumplen 18 años sin Ayrton Senna / 1 de mayo día negro para la fórmula 1”

  1. Tienes razón amiga mía, porque una leyenda no muere jamás mientras exista alguien que la mantenga viva y Ayrton no morirá jamás porque vivirá eternamente en los corazones de todos nosotros; día triste hoy…
    Un besote Mamen

    • Pues sí amiga, sobre todo en este sitio mientras yo lo dirija, nunca lo olvidaremos ni pasaremos por alto fechas tan importantes como la de ayer. Aún pasando tanto tiempo y cada vez que hago algún especial termino con lagrimas en los ojos. Saludo guapa y muchas gracias por estár siempre ahí.

  2. Dios lo tenga en la Gloria a Ayrton Senna, para mi siendo Argentino, mas alla de que nuestro Juan Manuel Fangio 5 veces campeon del mundo o que Michael Schumacher 8 veces campeon. Sin lugar a dudas el mas Grande de La F 1, de haber continuado con vida habria sido el mas ganador. Pero ademas de ser el mejor piloto, fue una muy buena persona. Siempre vivira en mi recuerdo.

    • Hola Juan, antes de nada darte la bienvenida a este tu sitio. Gracias por confiar en nosotros, por tu visita y comentario. Es un placer compartir la misma pasión por Senna, el mas grande, al igual que tu compatriota Juan Manuel Fangio. Desde luego eso está claro, de haber vivido hubiera ganado muchos más campeonatos y el heptacampeón probablemente tendría menos. Una lastima que no esté, pero como todo lo bueno dura poco. A pesar de ello, aquí en este sitio, jamas morirá, de eso me engargo yo, siempre estamos nombrandolo en cuanto podemos para que así se mantenga su recuerdo vivo. Saludos amigo y esperamos volver a verte de nuevo por aquí. Gracias

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)