• jue. Jun 20th, 2024

Hace unos días ya se había anunciado la renovación de Antonio Lobato, pero DAZN también contará con Toni Cuquerella y Pedro Martínez de la Rosa, el llamado ‘Trio calavera’ en RRSS

Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella formarán parte del equipo de narradores y comentaristas de Fórmula 1 en DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte.

Los aficionados podrán disfrutar cada fin de semana de las voces que les han hecho vibrar con Fernando Alonso, Carlos Sainz, y todas las figuras del ‘Gran Circo’ durante los últimos años.

El binomio Antonio Lobato y Pedro de la Rosa cumple 20 años, y junto a ellos seguirá Toni Cuquerella por séptima temporada consecutiva para mantener vivo al bautizado por los fans como el ‘trío calavera’.

Así lo ha anunciado el medio en sus RRSS:

Antonio Lobato fue la voz que narró los dos títulos mundiales de Fernando Alonso en 2005 y 2006. Primero enamoró a España con su emoción y manera de vivir la Fórmula 1, y después atrapó a una nueva generación que sueña con un nuevo Mundial y la ‘33’.

«Tengo muchas ganas de esta nueva etapa en DAZN, queremos llevar la Formula 1 al siguiente nivel. El objetivo es que la gente siga enganchándose y que sueñen cada fin de semana como lo hacemos nosotros, ojalá pueda narrar la ‘33’ y la tercera este año”, asegura en DAZN.

A su lado estará uno de sus fieles escuderos, Pedro de la Rosa, quien seguirá con su papel de embajador de Aston Martin y analizará desde el circuito la actualidad de los Grandes Premios, abriendo una ventana exclusiva al box de Fernando Alonso.

De la Rosa ha destacado: “Ha sido un largo invierno, tengo muchas ganas de que esta nueva etapa se ponga en marcha. Este 2024 volveremos a tener a dos pilotos españoles en dos grandes equipos y vamos a tener el privilegio de vivirlo, de narrarlo y de una manera muy especial. Va a ser espectacular”.

Por último, el que fuera ingeniero jefe de Ferrari en 2015 y 2016 y quien se ha convertido en una de las figuras más aclamadas por parte de los aficionados, Toni Cuquerella, seguirá con su papel de analista y comentarista en cada Gran Premio.

“La Fórmula 1 está alcanzando una nueva dimensión en España en los últimos años, pero siento que lo mejor está aún por llegar. Es un honor poder llevar todo lo que sé a las casas de los aficionados cada fin de semana”, ha reconocido el valenciano.

Además, antes de que arranque el Mundial, DAZN anunciará al resto del equipo que completará la cobertura de la F1 desde el circuito, así como la programación para la nueva temporada.

Vía: dazn.es
Foto: dazn.es
Advertisement
Share
7 comentarios en «El alegrón del día, DAZN renueva al trio calavera / Vídeo»
  1. Ole, ole y ole. Vaya alegría el trío maravilla. Menos mal que DAZN a pensado con la cabeza. Porque la F1 sin ellos no es lo mismo. Porque esa pasión que ponen ellos es imprescindible.

    1. Por supuesto que si, ellos le ponen la pasión y lo viven como si fueran uno más. Además, con la experiencia que tienen quien mejor que ellos para hacernos disfrutar de este bonito deporte!!!

    2. Hola David, si no mal recuerdo y la memoria no me falla, es la primera vez que te vemos por esta tu casa, por lo que me corresponde darte la bien venida y agradecerte que nos visites y nos dejes tus comentarios. Esperamos esto sea una de tantos, que siempre será un placer leerte recibir tus visitas. Y por supuesto más con estas alegrías y otras muchas más que nos esperan esta temporada. Un saludo amigo, nuevamente gracias y bienvenido.

  2. Ante nada, dejar claro que veo fórmula 1 desde que era niño, y vi grandes cartearas de Airton Sena o de Michael y soy un gran enamorado de la F1.
    Estoy encantado con ver al grande Pedro y a Toni otro año. Tampoco puede fallar el carismático Albert, pero para mí Lobato no es un presentador adecuado. Es un presentador que no es imparcial y por lo tanto enturbia la experiencia de poder de disfrutar de una carrera en donde todos los pilotos son iguales de importantes. Prefiero a Roldán Rodríguez mil veces.
    Como todo, es solo una opinión aislada de un aficionado.

    1. Hola Paco, creo recordar es la primera vez que te leemos por este tu sitio, estamos encantados de seguir creciendo y nos visitéis cada día más. Por supuesto ni que decir tiene que mucho más nos alegra poder leerte los comentarios que siempre serán bien venidos, igual que tu. Estamos de acuerdo contigo, salvo en una cosa donde creemos que es bueno para la fórmula 1 española que siga Lobato, es quien más años lleva y entiende del tema, lo de que no sea imparcial es normal y si ves las distintas televisiones donde tienen pilotos de casa, dígase Italiana, Francesa, Alemana, etc Todos barren para dentro como es normal. Qué algunas veces se equivoque, eso lo hace hasta el más pintado. En cualquier caso y en resumen, una alegría tenerte y te damos la bienvenida, esperando no sea esta tu única visita ya que, queremos leerte más veces. Saludos amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *