• mié. Jun 19th, 2024

Los detalles y todo lo que necesitas saber sobre la presentación del Aston Martin de Fernando Alonso / Vídeo

Atentos al lunes 12 de febrero a las 9.00 horas

Cada vez falta menos para que Aston Martin presente su nuevo monoplaza. En la fábrica de Silverstone, la escudería británica dará a luz al nuevo AMR24, el coche con el que esperan que Fernando Alonso y Lance Stroll puedan repetir los grandes resultados que cosecharon durante una parte de la temporada.

La presentación será a las 9.00h (hora española), así lo ha anunciado Aston Martin. Será ahí cuando podremos conocer las primeras sensaciones de Fernando Alonso con su nuevo coche, el AMR24 que ya ha probado en el simulador junto con su compañero de equipo, Lance Stroll. Además, al igual que el año pasado, se esperan las declaraciones de Lawrence StrollMike Krack, el director técnico Dan Fallows y Tom McCullough, director de rendimiento.

La incertidumbre durará hasta los test de Bahrein

Sin hacer mucho ruido, en Silverstone continúan perfilando el coche que llevarán a los test de Bahrein. En la fábrica están ‘hyper-focus’ en volver a repetir la gesta que consiguieron la temporada pasada cuando Aston Martin era el segundo coche de la parrilla. Son cautos y precavidos, hasta el 21 de febrero cuando se realicen los test de Bahrein y estén todos los monoplazas sobre la pista, en Aston Martin no van a poder sacar conclusiones sobre el trabajado realizado en la fábrica.

Desde la llegada de Fernando Alonso a la escudería británica, la ilusión en la fábrica sigue intacta. Los ingenieros y mecánicos trabajan duro para poder ver a Fernando Alonso en lo más alto del podio al término de una carrera. El quinto puesto en el pasado mundial de constructores no han empañado una temporada en la que el asturiano se subió al podio hasta en ocho ocasiones. La ’33’ estuvo muy cerca, sobre todo en Mónaco, es por ello que Aston Martin pretende volver a dar otro gran salto adelante para ver a la dupla formada por Alonso y Stroll en las posiciones más altas.

Antes que sus ‘rivales’

Después de Haas, Stake F1 (más conocido como Sauber), Williams, Alpine y Visa Cash App RB, Aston Martin es el siguiente. El coche de 2024 será mostrado un día antes que el Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc. El miércoles día 14 es el turno de McLaren y Mercedes, mientras que Red Bull será la última escudería en presentar el coche de Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez el 15 de febrero.

Vía Marca.com

Foto

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *