Jul 062013
 

La rápida intervención de los bomberos y miembros del equipo posibilitó controlar el humo con rapidez y sin que el personal resultara herido

kers-fw35-williams-f1[1]El garaje del equipo Williams en el circuito de Nürburgring, sede del Gran Premio de Alemania, sufrió esta mañana un pequeño incendio tras un fallo en el sistema KERS del monoplaza del venezolano Pastor Maldonado.

Según informó la escudería inglesa, el hecho ocurrió sobre las 8:30 horas pero la rápida intervención de los bomberos y miembros del equipo posibilitó controlar el humo con rapidez y sin que el personal haya resultado herido.

El garaje de Williams ya vivió un incendio en el Gran Premio de España de la pasada temporada, aunque en aquella ocasión fue de mayor importancia.

Williams investiga el origen tanto el fallo del KERS como los daños que haya podido sufrir el monoplaza de Maldonado. No parece trascender mucho este pequeño incendio y todo ha quedado en un susto sin consecuencias ni tan siquiera para el monoplaza, ya que Maldonado ha podido salir a pista en los libres 3 con toda normalidad en su coche y hacer una sesión sin contratiempos.

Vía Marca.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)