Jul 062013
 

Vettel le mete un segundo a Alonso quien quedó en cuarta posición tras una leve mejoría del Ferrari

1373104955_extras_noticia_foton_7_1[1]Sebastian Vettel deja el aviso de que llega este año convencido de poder lograr su primer triunfo en el Gran Premio de Alemania. El tricampeón aventajó en casi siete décimas a Nico Rosberg, y a Mark Webber y en un segundo a Fernando Alonso, que fue cuarto.

La tercera sesión de prácticas evidenció que el español está a una vuelta pura a un segundo de Seb, tanto con el neumático medio como con el blando. La fortaleza de Red Bull y Mercedes con las nuevas gomas condiciona que subir de un cuarto en parrilla para el español sea una verdadera utopía.

La más que probable llegada de Lewis Hamilton en la sesión definitiva, completará el cuarteto de cabeza junto a Rosberg, Vettel y Webber.

Y pese a ello, Ferrari ha mejorado desde ayer. Los Lotus de Kimi Räikkönen y Romain Grosjean han quedado atrás para Alonso y Massa, lo que puede aclararles un tanto en inicio de carrera de mañana. Tampoco hay noticia de Force India y Toro Rosso en las primeras posiciones.

A la espera de los últimos retoques para la calificación de hoy,  poco cambia respecto a la tónica de las últimas carreras para los sábados. Aunque aumenta la fortaleza de Red Bull desde principio de temporada, de una forma evidente. No será hasta la carrera cuando se compruebe del todo la influencia de los bandazos continuos de Pirelli en el campeonato 2013, lo que está cada vez más claro es la que con estos cambios han beneficiado a Red Bull y Mercedes, mientras ha ido en detrimento de Ferrari y Lotus.

Vía Marca.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)