• dom. Jul 14th, 2024

Añade que «es increïble que aún esté libre»

Flavio Briatore ha asegurado esta tarde noche en el mítico programa de la RAI ‘La Politica del Pallone’ que van a intentar «por todos los medios», fichar a Carlos Sainz para Alpine la próxima temporada.

La entrada en juego del italiano como nuevo responsable o asesor ejecutivo de la escuadra gala, había reabierto y acelerado el interés de los de Enstone por hacerse con los servicios del español. «Es increíble que un piloto así esté libre», añade Flavio.

Para el veterano jefe de equipo (Benetton y Renault) «Este año tenemos muchas desventajas, estamos remodelando todo el equipo, etc, pero recibí plenos poderes de Luca de Meo (presidente del grupo Renault), estoy acostumbrado a utilizarlos y te garantizo que dentro de dos temporadas hablaremos de podios y victorias», avanza sobre un idílico 2026.

Briatore tuvo contacto directo en Montmeló con Carlos Sainz padre, y a la vez con el propio De Meo, como poco el domingo por la mañana, dentro del hospitality de Alpine. «Hay mucho interés, aunque en este momento para Alpine el piloto no marca la diferencia, primero tenemos que arreglar el coche, pero Increíblemente Sainz todavía está libre, todos estamos dispuestos a tenerlo en el equipo y haremos todo lo que podamos».

Carlos avanzó en España que tenía prisa por anunciar ya su destino, que se ha demorado unos pocos días, pero que podría anunciar en cualquier momento.

Vía: marca.es

Foto: france24.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *