• dom. Jun 16th, 2024

Era máximo responsable de la organización y sincronización de las paradas en boxes en Red Bull

Cómo pudo ser posible? La horrible parada de Fernando Alonso en Singapur  de... ¡más de 25 segundos!
Fernando Alonso para en boxes en el GP de Singapur, la peor parada del equipo de Silverstone.

Desde hace muchos meses, concretamente desde que Lawrence Stroll irrumpió en el equipo, todos los objetivos de Aston Martin cambiaron radicalmente y, pese a que es un objetivo a largo plazo, el techo de la escudería en estos momentos es convertirse en campeón del mundo y, debido a ello, la inversión ha aumentado para dotar al equipo de unas mejores instalaciones y de más personal.

En ese último frente, el equipo de Silverstone sigue buscando mejorar y, en este inicio de 2024, han conseguido otro importante fichaje procedente de los actuales dominadores de la categoría, Red Bull, un ingeniero húngaro llamado Andor Hegedus.

En el equipo austriaco, Hegedus era el máximo responsable de la organización y sincronización de las paradas en boxes, su labor era coordinar el trabajo de los mecánicos y de todos los que están involucrados en dicha tarea, clave en las carreras.

El propio Andor Hegedus se mostró muy contento de haber podido cerrar su fichaje por Aston Martin en sus redes sociales: «¡Empieza el próximo capítulo y de ahora en adelante usaré un uniforme verde!».

Aston Martin roba a RedBull al mejor socio de Verstappen
Andor Hegedus, el nuevo fichaje de Aston Martin

«Estoy muy emocionado de empezar mi etapa como director de proyectos en Aston Martin. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!» añadió.

La carrera del ingeniero húngaro en la Fórmula 1 arrancó en la temporada 2011, cuando fichó por el equipo Marussia, pero no tardó mucho en dar el salto a Red Bull, donde había estado trabajando hasta finales de la pasada temporada, contribuyendo a las paradas en boxes de los austriacos, que en muchas ocasiones han sido las mejores de la parrilla y han recibido grandes elogios.

Con este fichaje, el equipo de las alas se asegura una mejora sustancial en sus paradas en boxes, un aspecto en el que ya en el pasado 2023 dieron un paso adelante tras varios años con errores muy costosos tanto para Lance Stroll como para Sebastian Vettel. Unos fallos que, con los nuevos objetivos de Aston Martin, que pasan por intentar luchar en las posiciones altas de la clasificación, obviamente ya no se pueden permitir.

Vía: motorsport.com

Foto: lasexta.com, elgoldigital.com

Advertisement
Share
Un comentario en «Aston Martin pone rumbo a la 33. Fichan a una pieza clave en las paradas de Red Bull»
  1. Poquito a poquito van formando un equipazo. Espero que este año le pongan ya las cosas difíciles a RBR y la maFIA, por no saber ellos por donde meterles mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *