• mié. Abr 17th, 2024

Fernando Alonso ha sido el primer piloto en recibir un nuevo premio; El mejor adelantamiento del mes / Vídeo

La Fórmula 1 ha creado el premio a mejor adelantamiento del mes y Fernando ha sido premiado por su adelantamiento a Hamilton en Bahréin

ImagenFernando Alonso ha recibido el premio a mejor adelantamiento del mes por su espectacular maniobra sobre Lewis Hamilton en el GP de Baréin F1 2023. Se trata de un nuevo premio que la Fórmula 1 ha presentado para esta temporada y el primer ganador es Fernando Alonso, quien subió al podio en Sakhir. Pero, precisamente en su camino hacia el podio, tuvo que pelear en pista ante pilotos de la talla de George Russell, Lewis Hamilton o Carlos Sainz.

La batalla con Hamilton fue preciosa. Fueron varias vueltas intensas, y finalmente Alonso consiguió pasar al británico con un movimiento inesperado por el interior de la curva diez.

Una vez superado el mes de marzo, los aficionados de la Fórmula 1 tenían la posibilidad de votar por el adelantamiento del mes, y éste ha sido el premiado. «Decenas de miles habéis votado, y el primer ganador de la historia del premio al adelantamiento del mes es… ¡Fernando Alonso!«, ha revelado la F1.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 recibió el premio en Australia e incluso dedicó unas curiosas palabras a los aficionados que estaban allí presentes.

«Preparé el adelantamiento unas curvas antes y probablemente tenía un coche más rápido y mejores neumáticos, así que diría que no fue tan difícil«, dijo Fernando.

Cabe recordar que el asturiano ha comenzado la temporada con tres podios en los tres primeros Grandes Premios. Aston Martin ha dado un claro paso adelante respecto a 2022 y Alonso puede pelear en la zona delantera.

Según el propio Mike Krack, la formación británica prepara un paquete de mejoras para el Gran Premio de Azerbaiyán, pero también llegarán piezas en Imola, Montreal y Silverstone.

Vía SoyMotor.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *