• vie. Jun 14th, 2024

Muy a pesar del resultado final y la injusta sanción, menudo carreron se marco Carlos Sainz

Este Sainz sí que da miedo

Sí, gano Max, la segunda del año, y es más líder, pero no anduvo fino ni en las dos primeras salidas ni, extrañamente rodando solo, con alguna salida de pista, aunque fue el más veloz. El que estuvo listo fue Alonso, tampoco en su mejor salida, pero con fortuna con la bandera roja que le dejó tercero y la mantuvo muy bien, y fortuna en no salir con el coche roto en la salida final para sumar su tercer podio consecutivo en tres carreras, en efecto, 33. ¿Fortuna o 350 carreras? Difícil saber…

Pero el que cambió de registro hoy fue Sainz, que lleva la bandera de Ferrari en este arranque de campeonato. Vaya salida, que ‘sfortunato’ con la bandera roja, y que forma de pasar página y tirar hacia el podio. Carlos Sainz se está creyendo ser el primer piloto en Ferrari y es otro en pista. Soberbia salida y soberbio contraataque, con tres pasadas de lujo en la curva 3 (la de Gasly propia de Verstappen) el mejor Carlos desde 2015.

Una pena la sanción final por su único error, pero era el podio y se la jugó y fue castigado con demasiada severidad. Solo su defensa en la radio demuestra lo centrado y convencido que está de que puede. Y sobre todo la indefensión del piloto al no poder recuperarlo… parece que están muy preocupados por el show y lo montan de maravilla estas microcarreras, pero ¡ay! si anduvieran tan finos con las sanciones… ¿por qué no sancionaron a Stroll por echar a Leclerc en la vuelta 1 y sí a Carlos por lo mismo en la que era primera vuelta de la microcarrera final?.

Un momento doloroso para él y lo que lo estábamos viendo

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *