Feb 142016
 

La escudería de Faenza todavía no tiene decididos los colores que lucirá en el Mundial de 2016, aunque según afirman no distarán demasiado del diseño de 2015

Pese a que Sainz y Verstappen saldrán a los primeros test de Montmeló con el STR11, el coche de Toro Rosso para 2016, totalmente preparado, el aspecto que este presente no será el definitivo.

Según ha podido saber el portal web 'Motorsport' el equipo italiano todavía no habría decidido cuáles serán los colores que lucirá esta temporada, y no será hasta el 29 de febrero (un día antes de los segundos test de pretemporada, también en Montmeló) cuando desvele su nueva apariencia.

La intención de la escudería era dar un nuevo aire a la celebración de su décima temporada en la Fórmula 1, idea que no aprobaron desde Red Bull. Finalmente el equipo principal y el filial han alcanzado a un acuerdo para introducir novedades siempre y cuando se conserve un aspecto reconocible.

Via Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)