Feb 142016
 

El canal temático deportivo ofrecerá las ocho pruebas finales que quedan de esta segunda edición del campeonato

tests-formula-e-2014-02Cada una de las emisiones contará con la narración de Ángel Cárceles y los comentarios técnicos del piloto Agustín Payá. 

Teledeporte se apunta a la competición sostenible con la transmisión de la segunda temporada del campeonato FIA Formula E, la competición automovilística pionera en carreras con monoplazas impulsados por energía 100% eléctrica. Ángel Cárceles será el encargado de la narración de las carreras y el piloto e ingeniero Agustín Payá aportará los comentarios técnicos.

Teledeporte y RTVE.es empezarón con las retransmisiones el pasado sábado 6 de febrero con motivo del ePrix de Buenos Aires que se disputó en el área de Puerto Madero, uno de los puntos céntricos de la capital argentina. El certamen bajará el telón en el mes de julio con una doble prueba en Londres.

La del sabado fue la cuarta carrera de la segunda temporada del campeonato FIA Formula E y Teledeporte ofreció una apasionada lucha por el título. Tras las primeras pruebas, el piloto suizo Sebastien Buemi lidera la clasificación con tan solo un punto de ventaja sobre el brasileño Lucas di Grassi.

La FIA Formula E destaca por la igualdad de sus monoplazas, que cuentan con tecnologías muy parejas, y la presencia de pilotos con gran experiencia en otras competiciones de mucho renombre, como la Fórmula 1. Una de las particularidades de este 'campeonato sostenible' 100% eléctrico, es que los circuitos son urbanos y que los pilotos deben parar una vez en boxes durante la carrera para cambiar de monoplaza.

Via .rtve.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)