• sáb. Mar 2nd, 2024

Test F1 en Bahrein: fechas, horarios, TV y dónde ver en directo online

El Mundial celebra esta semana en Sakhir los últimos test de pretemporada, antes de comenzar el curso el próximo 20 de marzo en el mismo escenario

ImagenSolo faltan pequeños detalles para que se apague el semáforo y arranque una nueva temporada de Fórmula 1. El Mundial termina de ponerse a punto esta semana en Bahréin, con los últimos test de pretemporada que acogerá un trazado de Sakhir donde, el próximo 20 de marzo, se disputará el primer gran premio del año. Será la bienvenida a una nueva era de monoplazas que recogieron las primeras sensaciones en las pruebas de Montmeló, aunque para esta ocasión la mayoría de escuerías preparan un cambio total de lo que se vio sobre el trazado catalan.

Entonces, Ferrari fue protagonista por la potencia de un motor que se postula entre escuderías como el mejor de la parrilla. Red Bull sorprendió con unos pontones que dieron trabajo en la fábrica de Mercedes y Alpine, rodó en busca de conclusiones que verán la luz durante los tres días de pruebas en Bahréin para comenzar lo más preparados posible una temporada, en la que todavía no se han desvelado las cartas.

¿Cuándo son los test de Bahréin de Fórmula 1?

Los segundos test de Fórmula 1 tendrán lugar en Bahréin desde este jueves, 10 de marzo, hasta el sábado, 12 de marzo. Serán las últimas pruebas oficiales para las escuderías del Mundial, hasta que el próximo 20 de marzo comience la temporada en este mismo trazado.

¿A qué hora son los test de Fórmula 1?

En cada jornada los pilotos dispondrán de ocho horas para rodar, comenzando cada día las pruebas a las 08:00 y acabando a las 17:00. Eso sí, entre medias contarán con una hora de descanso para comer, de 12:00 a 13:00.

Test de F1 2022 en Bahréin: cómo seguir online

Los segundos test oficiales de la temporada se retransmitirán como «un fin de semana normal de carreras»

Vía As.com

Advertisement
Share
3 comentarios en «Test F1 en Bahrein: fechas, horarios, TV y dónde ver en directo online»
  1. Que bien, ya empieza en dos fines de semana, a ver que nos encontramos y espero que los comisarios no la caguen como estos años pasados, que metían la pata hasta el corvejón.

    1. Ya hay gana amigo. Por cierto, te has fijado el lleno del circuito de Bahréin, el absurdo de lo que nos han hecho este año, cuando seguro que en Montmeló hubieramos estados mil veces más gente que allí. Esperemos esto solo sea una idiotez de este año, porque si no van acabar con la paciencia del espectador y aficionado. Saludos amigo y muchas gracias como siempre

      1. Entre eso y la cantidad de imbecilidades que están dejando hacer y/o se sacan de la manga, pues no me extrañaría que pasara lo que dices y cuando la paciencia acaba, las visualizaciones también.
        Claro que han metido los zorros a guardar el gallinero, porque, por un lado, están los que llevan las carreras americanas y por el otro los que les gustaría tener las carreras pero no tienen publico, que son los árabes, entonces, entre unos que tiran hacia America y otros hacia el medio oriente, la F1 europea kaput, está muerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *