Jun 142013
 

Cuanto más sabemos más crece la expectación

557880_597756040234836_970587006_n[1]Cuantos más detalles o imágenes vemos, con respecto a la que será con toda probabilidad la película del año para los amantes del motor, más curiosidad y ganas hay por verla. La película trata la historia de la lucha que mantuvieron entre Niki Lauda y James Hunt en la temporada 1976, a buen seguro que contaran la parte más cometida y algunos detalles se escaparán, pero serán los suficientes para reclamar la atención del aficionado e incluso ampliar a aquellos que hasta ahora desconocen este deporte.

En la jornada de ayer salió publicado un nuevo adelanto de la película Rush en forma de publicidad, para ir aumentando aún más la expectación del puro aficionado. Entre otras imágenes, podemos ver las de James Hunt bailando en la parrilla del Gran Premio de Brasil o el Ferrari de Niki Lauda volando en el rasante ciego del circuito de Nordschleife. La película cuyo director es el ya famoso Ron Howard promete ser todo un exitazo y son de las que crean afición. A disfrutarlo…

Share

  2 Responses to “Primeras imágenes de la película ‘Rush’ / Vídeo”

  1. ¡Qué ganas de que la estrenen ya! Esta hay que ir al cine a verla. Recomiendo a los aficionados que lean acerca de las vidas “de película” de estos dos pilotos y de otros tantos que vivieron unos años que vistos en la distancia, se nos hacen “románticos y glamurosos”. Años en los que también hubo las grandezas y miserias, amistades y disputas que hay hoy en día en este deporte. Recomendable también la película Senna para quien aún no la haya visto. Un saludo.

    • Hola Jesús, que alegría volver a verte de nuevo por aquí. Un placer tenerte otra vez con nosotros, al menos ver tus comentarios, porque seguro que no nos has dejado de visitarnos. Pues sí, tienes toda la razon, cada día que pasa y cuanto más se habla de la pelicula, más ganas de verla. La verdad es que pinta muy bien, y habrá que comprarla para unirla a la colección. Un saludo amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)