Feb 202013
 

Maldonado, Bottas y Susie Wolff enseñan el nuevo coche

Williams descubre el FW35 en Montmeló

La escudería Williams ha presentado en su box del pitlane del Circuit de Catalunya el FW35, su nuevo monoplaza para esta temporada. Pastor Maldonado, Valtteri Bottas y Susie Wolff han hecho los honores.

Williams ha sido la última escudería en mostrar sus armas para esta temporada. El equipo ha esperado a los segundos entrenamientos de pretemporada para descubrir su nuevo monoplaza, el FW35. Los pilotos titulares Pastor Maldonado y Valtteri Bottas, junto a la probadora Susie Wolff, han hecho los honores.

Este nuevo monoplaza es una evolución del FW34 del año pasado. La principal diferencia estética respecto a 2012 es que esta temporada el monoplaza no presenta morro escalonado.

Pastor Maldonado es el piloto que se ha encargado de ponerlo sobre el asfalto, ya que ha sido el primero en rodar con él en Montmeló. No obstante, la escocesa Susie Wolff fue la encargada de estrenar el FW35 en el circuito del Idiada en Tarragona la semana pasada.

Este debut de Williams en Montmeló permite ver ya a todos los coches con los que las once escuderías afrontarán el último tramo de ensayos antes del debut de la F1 en Australia, en marzo.

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)