Jul 072013
 

El español incluso tuvo el asiento hecho, pero Bianchi, que ayer tuvo fiebre y no pudo disputar la segunda sesión de entrenamientos libres, se curó y correrá la carrera

1373112538_953587_1373113462_destacados_normal[1]Se le veía algo nervioso ayer a Pedro de la Rosa, hablando poco con los periodistas, quizá guardando un secreto. Jules Bianchi había enfermado y estaba con fiebre, de hecho no pudo disputar los segundos entrenamientos libres porque estaba indispuesto. Y en Marussia pensaron una solución de nombre catalán: De la Rosa.

El piloto probador de Ferrari era el elegido para sustituir a Bianchi, las buenas relaciones entre la Scuderia y el equipo Marussia lo permitían y el acuerdo era un hecho, Pedro iba a disputar la calificaciòn y la carrera.

De la Rosa estuvo con el equipo e incluso le hicieron el asiento para poder meterse en el monoplaza. Esta mañana a las ocho estaba en Nurburgring dispuesto a competir. Pero finalmente Bianchi se curó, se levantó bien de una noche complicada y está en condiciones de subirse al coche. Queda claro que De la Rosa sigue siendo alguien a tener en cuenta.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)