Ene 092015
 

El MP4-30 que pilotarán Fernando y Jenson Button se presentará on-line desde la fábrica de la escudería británica en Woking

1420806239_extras_portadilla_1[1]El 29 de enero ha sido elegido como el día para dar a conocer los colores y la forma del nuevo monoplaza MP4-30 de McLaren, el coche con el que competirán Fernando Alonso y Jenson Button este 2015. Así lo ha anunciado el equipo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ya se ha hecho oficial la fecha en la que tendrá lugar la presentación del tan esperado MP4-30. McLaren ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el nuevo bólido se dará a conocer el próximo 29 de enero. Además, por su mensaje, se puede saber que el acto será on-line.

"La nueva era comienza. Presentación del McLaren-Honda MP4-30. Se presentará on-line el 29 de enero. Se verá por aquí primero. Haciendo historia", se podía leer en su cuenta oficial de Twitter.

http://www.mclaren.com/App

001_small]

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)