Ene 092015
 

La presentación será online desde Maranello

mostrar_miniaturas[1]El equipo Ferrari ha confirmado que su nuevo bólido será presentado el próximo día 30 de enero, pocos días antes del primer test de pretemporada en Jerez. Será la primera vez que se vea juntos y de manera oficial tanto a Kimi Raikkonen como a Sebastian Vettel vestidos de rojo. Así, se convierten en el tercer equipo en anunciar su fecha de presentación tras Force India y McLaren.

Poco a poco se acercan las fechas de presentaciones para los equipos una vez que la pretemporada asoma a la vuelta de la esquina con su inicio en Jerez.

Tras los anuncios de Force India y McLaren, ahora es el equipo Ferrari quien ha confirmado que su monoplaza de 2015 verá la luz el próximo 30 de enero, justo un día después de que se conozca el aspecto del MP4-30 de los de Woking.

En las horas previas a la importante cita, el equipo dará a conocer el nombre del monoplaza y la hora exacta del evento entre otras noticias de interés

La presentación se realizará de forma online desde su sede en Maranello para, posteriormente, poner rumbo a la ciudad andaluza para comenzar las pruebas invernales el domingo 1 de febrero y hasta el día 4. Será la primera ocasión en las que se vea juntos, y de manera oficial, a Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen junto a Maurizio Arrivabene en esta nueva era para la Scuderia.

mostrar_miniaturas[1]

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)