• mié. Jun 19th, 2024

Será este martes a las 12h00 en el circuito de Fiorano (Italia)

Cada vez falta menos para que Ferrari presente su nuevo monoplaza. En la fábrica de Fiorano, la escudería italiana dará a conocer al nuevo SF-24, el coche con el que esperan que Carlos Sainz y Charles Leclerc puedan romper la hegemonía de Red Bull. Los de Maranello ya han presentado los monos que llevarán Carlos Sainz y Charles Leclerc para la temporada que comenzará en ciernes. Ferrari elimina el color negro e introduce el amarillo y el blanco sobre el color rojo que sigue siendo el color predominante. Además, el ‘cinturón’ de los pilotos será la bandera de sus respectivos países.

Cuándo es la presentación del nuevo coche de Carlos Sainz

Tras la presentación de Aston Martin (12 de febrero), Ferrari será la siguiente escudería en presentar su nuevo monoplaza para el Mundial de F1 2024, el martes 13 de febrero. El miércoles día 14 es el turno de McLaren y Mercedes, mientras que Red Bull será la última escudería en presentar el coche de Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez el 15 de febrero.

A qué hora es la presentación del SF-24

La presentación será a las 12.00 horas y será diferente a la de los años anteriores ya que el nuevo monoplaza dará sus primeras vueltas sobre el circuito de Fiorano. Será ahí cuando podremos conocer las primeras sensaciones de Carlos Sainz con su nuevo coche, el SF-24 que ya ha probado en el simulador junto con su compañero de equipo, Charles Leclerc.

Dónde ver en TV y online la presentación del Ferrari F1

La presentación del nuevo SF-24 de Carlos Sainz y Charles Leclrec se podrá seguir en directo desde su web oficial  y a través de sus redes sociales.  Desde F1enestadopuro.com os ofreceremos las imágenes del nuevo monoplaza en acabar la presentación.
Vía: marca.com
Foto: motorsport.com
Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *