• sáb. Jul 20th, 2024

Más protagonismo al rojo característico de Ferrari, que nos puede dejar ver como será su nuevo monoplaza

Este martes 13, Ferrari presentará su nuevo coche para la temporada 2024 de Fórmula 1, el SF24 de Carlos Sainz y Charles Leclerc, un coche con el que los de Maranello están seguros de dejar atrás sus debilidades de los dos cursos pasados para dar un paso al frente que les permita acercarse más a Red Bull y retarle con mayores armas en la lucha por más triunfos después de un 2023 en el que Carlos Sainz le dio a Ferrari su única victoria del curso en Singapur.

Hay mucha expectación de cara a ver qué cambios se han aplicado en la aerodinámica del coche, ya que se prevén modificaciones de concepto fáciles de apreciar a simple vista respecto al coche del curso pasado. Pero como siempre, también hay mucha expectación en torno a su decoración. Y de momento, a dos días de dicha presentación, Ferrari reveló la decoración de sus monos de carreras, algo que siempre va acorde al aspecto del monoplaza, por lo que ya da algunas pistas de cómo puede ser la ‘librea’ del SF24.

El anterior mono de 2023, muy distinto al de 2024:

El año pasado, el mono de los pilotos de Ferrari tenía dos zonas enormes en los hombros de color negro, mientras que el coche pintaba de ese mismo color algunos detalles como el ‘halo’, los alerones y parte de los laterales del monoplaza.

Este año, el cambio en los monos es enorme. El color negro desaparece y se le añaden dos líneas, una de color amarillo y otra, de color blanco. Además, los logotipos de los patrocinadores pasan a ser de color blanco. Es por ello que se espera que en la decoración del SF24 el color negro desaparezca y deje paso al amarillo y el blanco en sus detalles, con el rojo como gran protagonista, como no podía ser de otra manera para Ferrari.

F1: Presentación Ferrari F1 2024 de Carlos Sainz: cuándo es, horario y dónde ver en TV y online el nuevo coche SF-24 | Marca

En la parte trasera, esas líneas continuas y paralelas, amarilla y blanca, envolverán el logotipo de Ferrari, el único logo que aparece en su color original en el traje junto al de Shell. Y debajo de asas líneas, estará el nombre del piloto en blanco.

F1 | Ferrari presenta los nuevos y sorprendentes monos de Sainz y Leclerc

Por su parte, la ropa que va dentro del traje, la parte delantera será completamente roja, sin las líneas amarilla y blanca del mono, mientras que se le dará mayor protagonismo al blanco en la parte trasera, donde se pintará en rojo y amarillo el número de los pilotos.

Vía: mundodeportivo.com

Fotos: marca.com, mundodeportivo.com, sport.es

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *