Mar 142021
 

Raikkonen alaba el regreso del español

Fernando Alonso? Si sigo en la F1 no es porque él vuelva"Kimi Raikkonen y Fernando Alonso van a superar a Rubens Barrichello esta temporada como los pilotos con más grandes premios en activo. Compañeros en Ferrari y rivales media vida, ahora frisando los 40 vuelven a estar en perfecto estado de revista uno en Alfa Romeo y el otro en Alpine para dar guerra.

“Naturalmente, a lo largo de estos años, hubo temporadas con más batallas que otras, pero cuando luchamos durante todo el campeonato y siempre fue justo y limpio. A veces salimos peor y a veces mejor, pero así son las carreras, pero tengo buenos recuerdos de eso”, ha dicho el finlandés durante los test, que debutó hace 20 años en el mismo Gran Premio de Australia 2001 que Fernando.

“Fernando vuelve este año, pero yo no sufrí mucho para volver cuando estuve dos años fuera”, asegura Kimi, que probó en los rallies con desigual fortuna y algún que otro susto. “No te olvidas de cómo se pilota un Fórmula 1. Haces una buena prueba antes y todo vuelve a la normalidad, así que estoy seguro de Fernando lo disfrutará”, segura Kimi, que vuelve a ser el estilete de Alfa Romeo este año con 41 primaveras.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)