• mié. Jul 24th, 2024

He aquí el sonido del nuevo Ferrari para la temporada de Fórmula 1 2023 / Vídeo

La casa de Maranello enciende su nuevo propulsor para 2023 y comparte en sus canales el vídeo mientras Red Bull presentaba el RB19 en Nueva York

En dos semanas, el martes 14 de febrero a las 11:25 en Maranello, la Scuderia Ferrari presentará su nuevo automóvil, que sigue el código de diseño 675. El lanzamiento se transmitirá en vivo en los canales de YouTube y TikTok de Ferrari.La temporada 2023 está la vuelta de la esquina y las escuderías ya preparan sus monoplazas. Presentan decoraciones, avances de lo que se podrá ver a partir del GP de Bahréin y arrancan sus nuevos propulsores.

Y eso mismo realizó Ferrari este viernes, encender el nuevo motor y comprobar que todo lo proyectado funciona como estaba previsto. A la vez que la Scudería compartía el rugir del alma de su nuevo proyecto, Red Bull presentaba en New York el nuevo RB19, con el que pretenden alargar su dominio y con el anuncio de la llegada de Ford como nuevo motorista. Pero eso será en 2026 y lo más inmediato es lo que viene. Encender los motores, engarzarlos en los chasis y presentarse al público. Que en el caso de Ferrari será el próximo 14 de febrero.

“El sonido del coche 2023 de la Scuderia Ferrari se escuchó por primera vez esta mañana en el área de Montaje de Vehículos. Su unidad de potencia, instalada en el automóvil, se encendió poco después de las 11 de la mañana. en presencia del director del equipo, Frédéric Vasseur y varios miembros del equipo, incluido el vicepresidente, Piero Ferrari y el director ejecutivo, Benedetto Vigna. El ruido del V6 híbrido se escuchó durante poco menos de dos minutos, seguido de una ronda de aplausos de los presentes”, avanza el equipo italiano en su comunicado.

Vía As.com

En dos semanas, el martes 14 de febrero a las 11:25 en Maranello, la Scuderia Ferrari presentará su nuevo automóvil, que sigue el código de diseño 675. El lanzamiento se transmitirá en vivo en los canales de YouTube y TikTok de Ferrari.

maranello 03 febrero 2023

El sonido del coche 2023 de la Scuderia Ferrari se escuchó por primera vez esta mañana en el área de Montaje de Vehículos. Su unidad de potencia, instalada en el automóvil, se encendió poco después de las 11 a.m. en presencia del director del equipo, Frédéric Vasseur y varios miembros del equipo, incluido el vicepresidente, Piero Ferrari y el director ejecutivo, Benedetto Vigna.

El encendido inicial es siempre un momento muy especial para un equipo de Fórmula 1, la primera vez que la unidad de potencia cobra vida cuando se instala en el chasis después de meses de trabajo y desarrollo de los respectivos departamentos. El ruido del V6 híbrido se escuchó durante poco menos de dos minutos, seguido de una ronda de aplausos de los presentes. Luego, cuando volvió el silencio, el equipo volvió a trabajar en el coche que se presentará oficialmente el martes 14 de febrero en Maranello a las 11:25. 

Vía Ferrari.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *