Sep 092015
 

"Uno de los conductores será un piloto reserva de Ferrari"

1441821772_200780_1441821954_noticia_grande[1]"Uno de los conductores será un piloto de reserva de Ferrari y todavía estamos buscando un experimentado piloto de Fórmula 1, no un novato", afirmó Gene Haas a 'Autosport'. El dueño de la escudería Haas, que se estrenará el próximo año en el Mundial de Fórmula 1, descubre sólo una parte del secreto. No confirma el nombre del piloto, aunque el que parece estar más cerca es Estaban Gutiérrez. Haas tiene un acuerdo de asociación con Ferrari que a su vez le suministrará los motores y les permite usar su tunel del viento. "Esperamos que en un par de semanas podamos anunciar algo", prosiguió Gene Haas.

Por su parte el director del equipo Gunther Steiner añadió: "Estamos buscando al piloto que mejor se adapte a lo que queremos. Nos gustaría alguien que haya pilotado ya un Fórmula 1. Alguien con experiencia que haya estado en Fórmula 1 unos cuantos años". Kevin Magnussen, reserva de McLaren y Romain Grosjean, piloto de Lotus, son dos de los nombres que suenan en la lista de Haas para el segundo asiento.

Hay pocos puestos libres en el Mundial y cada uno de ellos está muy valorado, por ello no es una decisión sencilla. "Es un proceso. Se trata de ir y venir, de aprender cómo bailar con los diferentes pilotos y trabajar en quién va a venir con nosotros. Hicimos una oferta a un piloto, la cual fue declinada. Es una experiencia de aprendizaje", finalizó Haas.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)