Ene 092015
 

El circuito Jerezano será testigo una vez más del comienzo de la pretemporada de F1

Testf12015f1eepEl Circuito de Jerez acoge entre los días 1 al 4 de febrero los test colectivos de Fórmula Uno para la pretemporada 2015. Se espera la presencia de la mayor parte de las escuderías que forman parte del Campeonato del Mundo donde por primera vez se podrán ver en acción los nuevos monoplazas y los cambios de escuderías efectuados por algunos de sus más importantes pilotos, caso de Fernando Alonso o Sebastian Vettel.

Para aquellos interesados que quieran asistir informaros que el precio de las entradas serán lo mismo que la temporada pasada, ósea 10€ para la entrada General (Tribuna X-1) o los 20€ para la Tribuna VIP (Frente a los boxes). También advertir que dichas entradas solamente tendrán valide para un solo día.

Los horarios también serán los mismos que en temporadas anteriores, el circuito abrirá a las 09:00 horas de la mañana y duraran hasta las 17:00 horas de la tarde. Esperemos que así se cumpla y no suceda como el año pasado que eran las nueve de la mañana y mientras los coches ya estaban rodando en pista el circuito aún no tenía abierta las puertas, pero en cualquier caso, el retraso es mínimo.

Por último, advertir que como siempre los niños menores de 12 años (incluidos) entran gratis y que las tribunas X0, X2 y X3 estarán abiertas en caso de cubrir aforo la X-1.

Testf12015f1eep

Vía CircuitoJerez, F1eep

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)