Sep 122013
 

"Toda la suerte para los próximos años! Serás un rival fuerte! Gran compañero! Y nos quedan 7 GP aun para divertirnos", escribió el asturiano en su Twitter

1378900998_487326_1378901100_destacados_normal[1]El piloto español Fernando Alonso le ha deseado a través de su twitter "toda la suerte del mundo en los próximos años" a su todavía compañero en Ferrari Felipe Massa, que ayer anunció que dejará la escudería italiana cuando acabe la presente temporada.

"Toda la suerte para los próximos años! Serás un rival fuerte! Gran compañero! Y nos quedan 7 GP aun para divertirnos", le dice en su twitter a Massa el doble campeón del mundo de Fórmula Uno.

Massa anunció ayer que dejará Ferrari al final de la actual temporada del Mundial y que para el próximo año buscará otro equipo que le dé "un automóvil competitivo".

"Para 2014 ya no conduciré para Ferrari. Me gustaría darle las gracias a todo el equipo por todas las victorias y por los momentos increíbles que experimentamos juntos", anunció el brasileño a través de su perfil en la red social Instagram.

Enlace permanente de imagen incrustada

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)