Sep 122013
 

El piloto alemán de Red Bull las llevó encendidas pese a que no llovía y Fernando Alonso se quejó al final. Excusa de Vettel: "Estaba tratando de escaparme para que no te molestara"

Formula 1 Grand Prix, Turkey, Friday PracticeSorprendió en la carrera de Monza que Sebastian Vettel fuera constantemente con las luces rojas de lluvia en la parte trasera de su monoplaza. Lo cierto es que el alemán podría haber quitado esa luz sin problemas, pero en este mundo de la F-1 no hay amigos ni compañerismo y todo lo que sea molestar al rival es obligado. Así el tricampeón alemán se está desvelando como un auténtico depredador también en ese sentido. Y en el psicológico.

En la rueda de prensa posterior a la carrera tuvo lugar un episodio que desvela la tensión entre risas de Alonso y Vettel. Andrea Cremonesi, corresponsal de 'La Gazzetta dello Sport', preguntó al español por un mensaje de radio en el que se había quejado de las luces del Red Bull que llevaba delante. El periodista italiano se confundió de nombre e hizo la pregunta a Vettel, a lo que Alonso respondió "¿Ah, es la pregunta para mí? Bien". Y Vettel terció: "Lo has escuchado, no? ¿Te quejaste de la luz roja?". El asturiano respondió entonces: "Sí, sí, molestaba un poco, obviamente es una luz demasiado fuerte sin lluvia".

De nuevo Vettel metió baza: "Era preocupante ahí". Y Alonso siguió su respuesta: "Sebastian no se da cuenta de eso porque no está acostumbrado a tener coches delante, no sabe lo molesto que puede ser eso cuanto hay un coche un poco delante de ti, pero es fácil quitarla no hay más que tocar un botón, así que lo tuve toda la carrera abriendo y cerrándome los ojos".

De nuevo, Vettel siguió con un diálogo en el que ambos pilotos podrían haber estado toda la tarde: "Yo estaba tratando de escaparme de ti para que no me vieras y no molestarte". Y Alonso zanjó: "No lo hiciste". Así de bien se llevan estos dos campeones.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)