Sep 112013
 

Räikkönen ganó el Mundial en 2007

1378902225_extras_noticia_foton_7_1[1]La vuelta de Kimi Räikkönen a Ferrari supone el regreso del último piloto que ganó un Mundial con la 'Scuderia'. Fue en 2007, cuando el finlandés, que debutaba esa temporada vestido de rojo, se adjudicó el campeonato en la última carrera, el Gran Premio de Brasil.

Kimi se aprovechó de la guerra civil que se vivía en McLaren, donde Fernando Alonso y Lewis Hamilton peleaban por ser los campeones. Tanto mirar el uno al otro, dejaron de lado a 'Iceman', que sigilosamente fue recortando puntos hasta adelantar a los dos en Interlagos. Fue el primer título para Ferrari de la era post Schumacher y el último hasta la fecha. También fue el primero y último de Räikkönen.

Ahora, regresa a la escudería italiana cinco años después de haber salido por la puerta de atrás, dejando tras de sí 52 carreras, 9 victorias y 25 podios en tres años.

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)