• dom. Jul 14th, 2024

Estamos avisados, Alonso no se ve puntuando mañana en la Sprint

De nuevo, Fernando por detrás de Stroll (12º) y sin pasar el corte de la SQ3

Una vez más, la tendencia de este Aston Martin de Fernando Alonso no sólo no levanta cabeza, sino que también muestra que el español no se encuentra cómodo al volante. Un signo que se evidenció durante la Sprint Shootout cuando Lance Stroll venía para clasificarse en la SQ3, pero que tras un error en el último sector, no pudo marcar un buen tiempo, aunque pudo quedar por delante de su compañero de equipo.

Malos indicios al volante

Esta sensación de ritmo es lo que le ha faltado a un Fernando Alonso que no ha logrado pasar de la 13ª posición en un fin de semana donde el equipo Aston Martin ha cortado la racha de mejoras, siendo así Spielberg de los pocos circuitos en los que los británicos no han traído implementaciones para el AMR24, confirmando los malos presagios de Fernando Alonso.

Tras este mal resultado, las expectativas para la carrera al Sprint no son buenas, pero esto ya es algo que el propio piloto ya adelantaba al inicio del fin de semana de Austria, un circuito de rectas largas que en principio vendría bien al equipo por su eficiencia con el DRS, pero que con las curvas lentas y rápidas es donde pierde todo el tiempo.

“Ha estado todo muy apretado como esperábamos. Estuve bastante contento con mis vueltas en la clasificación Sprint y sentí que logramos sacar el mejor tiempo posible tanto en SQ1 como en SQ2”, decía el piloto de Aston Martin.

Lamentablemente, no fue suficiente para llegar al SQ3 hoy. Creo que será muy difícil puntuar mañana, pero recogeremos la mayor cantidad de información posible de la carrera Sprint”, prosiguió.

“Aún nos queda trabajo por hacer, pero el coche tenía un poco más de ritmo hoy. He salido a tope para intentar sacar el máximo partido a la vuelta, pero lo he perdido en la última curva. Creo que nos habríamos metido en la SQ3 sin eso. Haremos los deberes esta noche y veremos cómo nos va mañana en el Sprint”, concluyó Fernando Alonso.

Es así como el piloto de Aston Maritn ha dado su impresiones tras una Sprint Shootout donde no ha encontrado el ritmo en ningún momento, terminando detrás de su compañero de equipo y sin lograr pasar a la SQ3.

Vía: caranddriver.es

Foto: @astonmartin

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *