Jul 292019
 

El fabricante japonés de motores recuera en Twitter el “GP2 engine” de Alonso en Suzuka con su segundo triunfo de la temporada: “GP2 victorias”

Resultado de imagen de Fernando averías HondaSon dos victorias para el motor Honda en las tres últimas carreras. La primera, que rompió una sequía de una década, la logró Verstappen en Red Bull Ring y fue también el estreno de los japoneses en la era híbrida tras su decepcionante inicio con McLaren, que duró tres años y que acabó en divorcio por el bien de ambas partes. Ahora, en Hockenheim y sobre mojado, llegó el segundo trofeo para los nipones, de nuevo gracias a ‘Mad Max’. Así que su ‘community manager’ ha dejado un mensaje en su cuenta de Twitter que parece, más bien, un recuerdo para Fernando Alonso.

 

El asturiano gritó aquello de “¡GP2 engine!” en Suzuka, en casa de Honda, cuando aquella unidad de potencia no alcanzaba ni de lejos las cifras de velocidad punta de la competencia. Ahora Honda tuitea: “Son GP2 victorias en 2019”. Para luego corregir, pero sin borrar: “2GP victorias”. Nada es casual en la Fórmula 1.

“No me parece una forma de celebrar este resultado. No es propio de un equipo grande como Honda que haga estas cosas. Más le vale centrarse en celebrar su victoria y seguir trabajando en su propia mejoría, que hacer esto con nada menos que todo un campeón, quien además era el que menos culpa tenía, el que más lo pagó y tal vez el que en su día más colaboró a la mejoría que puedan llegar a tener hoy. No hacía falta este comportamiento tan impropio de un equipo grande, quien tal vez lejos de recriminaciones tenían que estar más cerca de agradecimientos, y no vamos a nombrar un o por uno todos ellos”

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)