Ene 032023
 

¡Sainz da instrucciones a su padre en plena etapa del Dakar!

ImagenCarlos Sainz Jr. está en Arabia Saudí para seguir de cerca la actuación de su padre en la 45ª edición del Rally Dakar. Pero no sólo eso, sino que también se ha permitido el ‘lujo’ de dar instrucciones al ‘jefe’ en la etapa de hoy.

Son varios los miembros de la familia Sainz los que fueron al ‘Sea Camp’ para celebrar la llegada del año 2023. Celebración poco habitual para ellos, ya que Carlos Sr. suele estar alejado de los suyos al competir cada año en el Dakar.

Además de pasarse por el vivac, los Sainz están siguiendo la carrera con atención. Ayer ya vimos algunos vídeos grabados por Carlos desde el helicóptero e incluso después admitió que ‘sufrió’ al ver a su padre parado… aunque fuese sólo por un pinchazo.

Pero la situación de hoy ha sido aún más especial. Carlos –hijo– se ha desplazado hasta una zona complicada, sinuosa, llena de rocas… y no ha dudado en hacer señas a su padre para que aminorase la velocidad y así, quizás, ahorrarle un pinchazo o algo peor.

Sin duda, uno de los momentos más curiosos de este Dakar, al menos de momento. Es cierto que llevamos sólo dos etapas, pero no todos los días se ve a un piloto de Fórmula 1 dando instrucciones a su padre –actualmente líder de la general del Dakar– en plena etapa.

No sabemos si las instrucciones habrán servido para un Carlos Sainz que siempre va concentrado, pero hoy ha cuajado una gran actuación pese a tener que abrir pista y ha minimizado daños respecto a un Nasser Al-Attiyah que se ha llevado la victoria de la etapa.

Vía SoyMotor.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)