Ene 022023
 

Fernando ya se deja ver con su nuevo look

Fernando Alonso empieza 2023 por todo lo alto: fiesta de Nochevieja con  Russell y bienvenida de Aston MartinFernando Alonso se subió al Aston Martin AMR22 en los test de Abu Dhabi, aunque debió hacerlo en un monoplaza sin patrocinadores para evitar conflicto con sus contratos vigentes con Alpine, Renault y demás anunciantes vinculados al equipo de Enstone. Pero con el cambio de año, desde este mismo 1 de enero puede lucir los colores de su nueva escudería. Al más puro estilo ciclista (es habitual que los que cambian de equipo publiquen sus nuevas fotografías después de las ‘campanadas’), el constructor de Silverstone publicó este mismo domingo un vídeo con el bicampeón español, que ya muestra sus nuevos colores. “Yo soy Fernando Alonso”, dice el piloto en el vídeo publicado en los canales sociales del equipo.

El AMR23 se gesta ahora en la fábrica, se presentará el próximo 13 de febrero y debutará oficialmente en los test de pretemporada de Bahréin, en la última semana de febrero. El primer gran premio del año se celebrará en Sakhir el 5 de marzo. Entonces, Alonso disputará su primera carrera con Aston Martin. Desde hace semanas ya pensaba en verde, ahora también lo viste. No muchos más monoplazas han confirmado su fecha de presentación hasta ahora. Algunos son Ferrari (14 de febrero) o Alpha Tauri (11 de febrero).

Vía As.com

Share

  2 Responses to “«I am Fernando Alonso» / Vídeo”

  1. joder que nervios, espero que AM tange un coche que pueda plantar cara a los primeros, estaría bien ver a Alonso entre los 3 o 4 de delante en la primera parrilla, aunque a final de año fuera otra vez subcampeón, con eso me conformo, sería un buen guantazo en toda la cara a Alpine.

    • A ver si por lo menos lo difrutamos y aunque no gane nos dé espectáculo, que de eso no me cabe la menor duda. Feliz año nuevo amigo, aquí seguimos y ya mismo empezamos la configuración de la nueva temporada. Como siempre mil gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)