• lun. May 27th, 2024

Carlos Sainz, Charles Leclerc y el detallazo de los de Ferrari con el accidente de Mick Schumacher en Jeddah / Vídeo

El GP de Arabia Saudí de Fórmula 1 dejó una de las imágenes más escalofriantes que se han visto en los últimos años. Mick Schumacher sufrió un grave accidente contra el muro del Circuito de Jeddah y su monoplaza quedó totalmente destrozado.

El piloto alemán perdió el control de su Haas en la curva 12, una de las más peligrosas del trazado, y terminó impactando con el muro a gran velocidad. Tal fue el impacto, que el VF-22 se partió en dos.

Justo después del impacto, todos los pilotos quisieron saber rápidamente si su compañero se encontraba bien, especialmente los FerrariCarlos Sainz y Charles Leclerc se interesaron por el estado de salud de Mick Schumacher e incluso se hicieron señas entre ellos para saber que todo estaba bien.

Vía DAZN.com
Advertisement
Share
Un comentario en «Carlos Sainz, Charles Leclerc y el detallazo de los de Ferrari con el accidente de Mick Schumacher en Jeddah / Vídeo»
  1. Lo que toca, una cosa es que tengan que pelear por un puesto en la parrilla, otra que se lleven mal fuera de la pista, y más cuando el que se ha pegado el leñazo podría haber sido uno mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *