• mié. Jul 17th, 2024

Brutal la reacción de Pedro de La Rosa tras dar una vuelta con Fernando Alonso en el circuito de Motorland / Vídeos

Cara descuadrada, tartamudeo nervioso y mirada perdida

Alonso interrumpe sus vacaciones para rodar junto a sus jóvenes promesas en  Motorland - EurosportPedro de la Rosa y Fernando Alonso rodaron este miércoles con el Aston Martin Vantage en el trazado de Motorland Aragon en un acto y el embajador del equipo de Silverstone quedó alucinado con la conducción del dos veces campeón del mundo. La reacción de Pedro tras quitarse el casco se ha hecho viral en las redes sociales: «»Acojonante la última curva. Muy bestia, eh, como va esto», apuntó.

Subirse junto a Fernando Alonso en un monoplaza es una experiencia única, y si no que se lo digan a Pedro de la Rosa. El actual embajador de Aston Martin, junto al bicampeón del mundo, rodó este miércoles en el circuito de Motorland Aragon con el modelo deportivo Vantage de la marca de Silverstone y, con Alonso al volante, provocó una reacción que ya es viral en redes sociales.
Tras terminar de rodar sobre el trazado, las cámaras de Movistar F1 captaron las primeras impresiones de Pedro de la Rosa, al cual se puede ver en el vídeo aún con la cara de ‘susto’ y un liguero tartamudeo, tras quedar totalmente impresionado con la conducción de Fernando.
«Acojonante la última curva. Muy bestia, eh, como va esto», espetó, tras quitarse el casco.
Si alguien quiere vivir una experiencia parecida y adquirir el Aston Martin Vantage debe saber que cuenta con 600 CV de potencia, sistema DRS y tiene un precio de mercado de 178.000 euros.

Imagen

Imagen

 

Imagen

 

Vía eurosport.es

Advertisement
Share
4 comentarios en «Brutal la reacción de Pedro de La Rosa tras dar una vuelta con Fernando Alonso en el circuito de Motorland / Vídeos»
  1. ¿solo 178000€? Na, para pobres, pongame una docena.
    El puñetero coche vale mas que mi casa. jejejeje
    Y dice Pedro «como va esto», ¡YA!, será «como va ESTE», que no es lo mismo.

      1. Se lo pasan poco bien, quien pudiera, aunque yo me siento una privilegiada porque también puedo decir que me he montado con el más grande, en un circuito de la RACE hace muchos años y además de la foto lo tengo en mi retina, como para que se me olvide, eso si, ni el coche ni el circuito pedían ir a velocidades fuera de lo normal, pero la maestría en el volante sobró. Saludos amigo y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *