Dic 292022
 

El piloto asturiano comparte en las redes sociales una instantánea de sus entrenamientos, donde se puede apreciar un gran cambio desde febrero

Bestial la preparación de Fernando Alonso para su 20ª pretemporada de  Fórmula 1 – F1 en estado puroEs Navidad, están de vacaciones, pero Fernando Alonso no para. Nadie puede quitarle al asturiano la ilusión con la que entra en 2023, ansioso por montarse en su nuevo Aston Martin. El bicampeón no se frena y, a sus 41 años, en una de sus mejores etapas deportivas y con un nivel envidiable, da comienzo a una nueva aventura en la Fórmula 1. Eso sí, con mucho trabajo por delante, pero con una esperanza mayor a futuro, con el objetivo de poder luchar asiduamente con podios y victorias en el Mundial. O, quién sabe, una tercera corona con la que sigue soñando. Y, de hecho, no se baja de esa máxima porque la edad es solo un número para él.

Mientras muchos pilotos de la parrilla del Gran Circo disfrutan de unas familiares con amigos y familia, Fernando Alonso no para quieto. Sigue implicado al máximo y así lo deja ver en sus redes sociales: bicicleta, fútbol, sesiones de karting en su circuito en Asturias y, sobre todo, muchos entrenamientos en el gimnasio. Todo para seguir marcando la diferencia en la pista y llegar al cien por cien a una temporada que, sin duda, será clave para el ovetense.

Alonso no para con su preparación física y, con sus últimas publicaciones en Instagram, manda un aviso a sus rivales. De hecho, la última de sus instantáneas ha revolucionado las redes sociales: su foto más bestia haciendo un ejercicio de fuerza con una cinta elástica para poder seguir reforzando su cuello. Muchos no han tardado en comentar el diámetro de su cuello, muy tonificado para poder aguantar la fuerza del coche, pero el detalle va más allá. Hace apenas diez meses, el asturiano compartía una fotografía muy similar en su cuenta (izda. en portada) y, comparándolas, se puede apreciar una gran mejora de la zona con la fotografía actual (dcha. en portada). Y es que parece que los años no pasan por Alonso.

Vía As.com

Advertisement
Share

  2 Responses to “Brutal el cambio de Fernando Alonso en diez meses de preparación que lleva”

  1. Alonso le queda poco, está acabado, blablabla.
    Me parece que los de Alpine se están ya diciendo que por que le dejaron escapar y se quedaron con el inutil de Bocon.

    • Di que sí amigo, que le tiene que llegar, tras muchos años, mucho trabajo y preparación que hay detrás, no siempre va a caer la mala suerte del mismo lado. Esperemos este año por lo menos volver a disfrutar de su magia y el resto que se muerdan y se suban por las paredes tirándose de los pelos. Feliz entrada amigo y no me cansaré de darte las gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com