• lun. Feb 26th, 2024

Ya está aquí la presentación del 5º monoplaza de la temporada F1 2022 / AlphaTauri presenta su AT03

El equipo presenta su coche bajo el lema ‘El estilo de una nueva era’

Imagen

AlphaTauri ha revelado su AT03, el coche con el que esperan dar un paso hacia delante y estar más cerca de los mejores en 2022. Los de Faenza sigue con Pierre Gasly y Yuki Tsunoda como pilotos oficiales tras tener la temporada más exitosa de su historia en 2021, pero este año todos quieren más.

AlphaTauri ha presentado su nuevo AT03 en un vídeo oficial en el que ha combinado su nuevo diseño, en el que se mantienen su tradicional azul oscuro y el blanco, con imágenes de la colección primavera-verano de la marca. La innovación y estilo que han quedado patentes en dicha pieza son los que han unido al equipo de Fórmula 1 y a la marca de ropa desde 2020.

El estilo de una nueva era‘, ese es el lema que ha utilizado AlphaTauri en la presentación de su AT03, que ha cambiado de forma drástica en comparación a los otros dos monoplazas que habían presentado en 2020 y 2021. Eso sí, el equipo ha optado por la continuidad, tanto en la decoración como en su dupla de pilotos.

«Este año supone un gran cambio para nosotros y también para el coche. Con la nueva normativa, el diseño es completamente diferente, por lo que todos hemos tenido que empezar de una hoja en blanco. Aún no sabemos el rendimiento real del AT03 hasta que pisemos la pista en los test de Barcelona. Hasta la fecha, todo va bien y tengo ganas de la pretemporada», ha reconocido Pierre Gasly en el comunicado de la presentación.

«Por el momento, todo tiene buena pinta, aunque no hemos visto aún al coche real en la pista. El diseño nuevo y la forma del coche son muy divertidos y creo que esta decoración se adapta muy bien a nosotros. Espero que todos hayan disfrutado del vídeo de esta presentación», ha expresado Yuki Tsunoda.

https://twitter.com/AlphaTauriF1/status/1493178696391348229?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1493178696391348229%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fsoymotor.com%2Fnoticias%2Falphatauri-presenta-su-at03-el-estilo-de-una-nueva-era-994414

El jefe de equipo de AlphaTauri, Franz Tost, espera que la escudería siga en la buena línea de la temporada pasada y haya creado otro sólido monoplaza para la nueva era de la Fórmula 1. El diseño cambiará totalmento, pero en Faenza son optimistas y confían en conseguir ese puesto entre los cinco primeros que han acariciado durante los últimos años.

«Estoy muy emocionado de revelar finalmente cómo será nuestro coche de 2022. Es una nueva era para la Fórmula 1 y esperamos que este paquete sea muy fuerte después del buen rendimiento del año pasado. Una vez más, hemos trabajado muy unidos para presentar este nuevo coche y creo que hemos sido capaces de hacer algo muy especial«, ha reconocido Tost.

Tras la presentación, AlphaTauri ya piensa en su primera aparición oficial, que será la próxima semana en los test de Barcelona. El AT03 dará sus primeras vueltas el 23 de febrero con el fin de acumular la máxima información posible de cara a la segunda entrega de pruebas en Baréin y en especial, a la primera cita del año en el mismo destino.

«Estamos emocionados con este nuevo arranque de temporada y hemos explorado muchas oportunidades interesantes para añadir más estilo a la Fórmula 1. Para AlphaTauri es una nueva era en el mundo de la competición, mientras que para nuestra marca es una nueva era de estilo», ha expresado Ahmet Mercan, director ejecutivo de AlphaTauri.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Vía SoyMotor.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *