Oct 262017
 

El alemán de Ferrari confía en un obtener resultado

Este jueves ha sido la rueda de prensa oficial del GP de México 2017.

 

 

 

El anfitrión Checo Pérez estuvo acompañado de Max Verstappen y Pascal Wehrlein en una primera conferencia. A continuación, comparecieron ante los periodistas Valtteri Bottas, Sebastian Vettel y Pierre Gasly.

El alemán Vettel sabe que el Mundial está casi imposible pero no pierde la esperanza: “Creo que aún no está todo dicho, empezamos bien el año, nadie nos tomaba en cuenta y dimos mucho de que hablar”. Por otro lado, el piloto de Ferrari alabó el circuito mexicano: “Me gusta este circuito, es muy rápido y difícil, pero esperemos que podamos hacer una buena actuación y estar en el podio”.

Checo Pérez reconoce que espera esta carrera con impaciencia: “Es una carrera por la que espero toda la temporada. La energia que me dan los fans es increíble”. Sobre su rivalidad con Ocon, añadió: que “el ambiente con él es mucho mejor ahora y no creo que la afición vayan a estar en contra de él”.

Mientras, Bottas se refirió a Hamilton: “Lewis ha sacado lo máximo del coche desde el verano, es en base en experiencia pero más al trabajo”. Y también a su rendimiento: “He tenido algunos problemas últimamente, pero creo que puedo recuperar mi nivel hasta el final de la temporada”.

Verstappen valoró la última carrera en Austin: “Quise evitar un incidente con Kimi, eso fue el motivo de la acción en Austin. Sigo pensando que la decisión sobre la penalización no fue justa”.

Por último, Wehrlein respondió a cuestiones sobre su futuro: “No hay noticias sobre un nuevo acuerdo. Estamos conversando y espero que haya novedades pronto”. Y Pierre Gasly sentenció que “no es fácil pilotar a final de temporada, pero vuelta a vuelta me voy sintiendo mejor”.

via marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)