Nov 032022
 

“Si me faltas el respeto, llega un momento que no lo tolero”

Max Verstappen - Perfil del piloto de Red Bull RacingRed Bull decidió durante el GP de México no hacer declaraciones en ninguna de las plataformas de Sky Sports. Eso incluye las televisiones que retransmiten la Fórmula 1 en Reino Unido, Italia y Alemania. El motivo: durante el GP de Estados Unidos, uno de sus reporteros, Ted Kravitz, dijo que Hamilton había sido “robado” en 2021, en referencia a lo que sucedió en Abu Dhabi, pero relacionado también con el techo de gasto que incumplió la escudería de Milton Keynes.

Para el equipo energético, fue la gota que colmó el vaso. “Estamos decepcionados con algunos comentarios que se han hecho en Sky. Decidimos que este fin de semana nos tomaríamos un descanso y no haríamos nada con Sky. Tiene que haber un equilibrio en los comentarios, algunos de sus comentaristas son excelentes, pero hay otras piezas en las que el sensacionalismo es excesivo”, dijo Horner al respecto, que confirmó que el ‘castigo’ era “solo en México”. Solo por este fin de semana”. “Se han dicho bastantes cosas inaceptables y como equipo estamos unidos contra eso”, cerró.

Verstappen también comentó el incidente: “Este año ha sido una constante eso de insistir, ser irrespetuoso, especialmente una persona en particular. Llega un punto en el que es suficiente, no lo acepto. No se puede vivir en el pasado, tienes que avanzar. Las redes sociales son ahora un lugar muy tóxico y si estás constantemente comportándote así en televisión, solo puedes empeorarlo en vez de intentar hacer que el mundo sea mejor. Si sigues faltándome el respeto, llega un momento en el que no lo tolero más. Por eso decidí dejar de responder”. El bicampeón tiene caracter.

Vía As.com

Share

  3 Responses to “Verstappen y Red Bull no hicieron declaraciones a Sky Sports en México por un desencuentro con uno de sus reporteros”

  1. Si fuera Alonso ya lo estarían pelando en todos los sitios, pero como es el niño Vers, pues hay que respetarlo. Creo que lo de la doble vara de medir, en la F1 se queda corta.

    • No te creas que Verstappen por no ser inglés está igual de mirado que Fernando y de ahí los problemas que ha habido con Sky Sports, se han estado metiendo con él por el final de la carrera de la temporada pasada, más bien dando a entender que fue un robo a Hamilton, una vez más a favor del inglés. De ahí viene lo bien que se llevan entre Fernando y Verstappen entre otros motivos y por otras cosas más que tienen en común. Esta claro, la F1 es inglesa, o eso se creen ellos, y todo lo que no sea ingles vas a la cárcel o al infierno. Saludos amigo y como siempre gracias por estar ahí.

      • Entonces lógico que les nieguen la palabra a los anglocojones, si siguen mosqueados por lo del año pasado, que se lo mire un profesional y luego ya veremos si ni les hablan.
        Cada día que pasa me están dando mas la razón, yo pensaba, al principio, que eran cosas mias, pero he visto que no, con el paso del tiempo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)